La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Nicolás Arrieta revela nuevas denuncias sobre el modus operandi de presuntas estafas del venezolano Newman Pérez

Publicado en noviembre 13, 2023
modificado por última vez hace 6 meses

El influencer alertó a la comunidad, sumando detalles importantes sobre cómo actúa Perez.

Comparte

Tras el lanzamiento de un nuevo desarrollo, el reconocido influencer Nicolás Arrieta expuso lo que él describe como una nueva estafa perpetrada por Newman Pérez, al compararla con casos notorios como el de Logan Paul y el juego CryptoZoo, lanzado en septiembre de 2021. 

Este juego permitía ganar dinero a través de NFTs, con la peculiaridad de criar especies híbridas a partir de huevos comprados.

Según Arrieta, Newman ha estado involucrado en varios proyectos cripto, todos marcados por la pérdida de liquidez y el fracaso, alegando que dependen de la llegada constante de nuevos participantes.

En un video de su canal de youtube, Arrieta muestra declaraciones de Newman Pérez explicando la fuente de las ganancias en sus proyectos, sugiriendo una estructura piramidal. Además, expone la supuesta conexión de Newman con múltiples proyectos fallidos como Divisas to go, Lucy staking, Lucy btc, Bnb beats, bird staking, bnb miner, entre otros.

Pérez en su más reciente intento prometió en sus redes sociales un valor de su token a 13 dólares y terminó listado por debajo del dólar, afirman las pruebas de Arrieta.

La situación toma un giro inusual cuando Arrieta desafía a Newman Pérez a enfrentar las acusaciones en Bogotá y apostillar sus antecedentes en el consulado venezolano. Arrieta también destaca que Newman enfrenta una orden de captura en Venezuela, una afirmación que este último niega.

 “Vamos a hacer aquí una vaina miren, si Newman Pérez es tan bravo veámonos en Bogotá y vamos a apostillar los antecedentes en en el en el consulado de Venezuela y ya lo que quiera, debate, hasta yo le promociono la la criptomoneda si es capaz de ir al consulado de Venezuela, si es capaz de ir a Venezuela, bueno según todo esto, él tiene una orden de captura en Venezuela él dice que es mentira”

Además, Arrieta critica la táctica de Newman para desacreditar a aquellos que lo confrontan, creando noticias falsas en respuesta en una página donde él mismo es dueño del dominio.

“Es realmente triste y patético Newman, lo que hace cuando alguien le dice algo en sus redes sociales, inmediatamente le crea una noticia falsa, a mí también me hizo una noticia.“ 

Sumando a su modus operandi, señala la controvertida práctica de Newman de recibir fondos a través de la cuenta bancaria de su supuesta madre, Carmen Pérez, sin la debida licencia, lo cual Arrieta argumenta como captación ilegal de dinero.

 “En los videos dicen que tú lo compras directamente en la blockchain, pero no, cuando tú escribes por WhatsApp la respuesta que recibes es que tienes que enviarlo a la cuenta de la mamá de Newman Pérez, él mismo confirma”

Arrieta añade a su denuncia lo que parece una amenaza por parte de Pérez

Arrieta, presentó un clip de Pérez donde está afirmando “esta gente de Hodler yo los tengo super denunciados igual que Nicolás Arrieta y estos de Cripto informe, ya los tengo super localizados uno es de Panamá y el otro es de aquí de Colombia se lo juro por mi mamá que voy a grabar un video donde ellos van a estar pidiendo perdón por todas las cosas que han publicado en contra de nosotros se lo juro se lo juro por Diosito santo “

Este es el final de la primera parte de la saga de esta historia, seguiremos vigilando con ojo de lupa a Newman Pérez y a Jefferson Cossio para que esto no suceda -Concluyó Arrieta

 

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 2 horas

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 12 horas

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 1 día

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 1 día