Offcorss anuncia el lanzamiento de un espacio virtual en el metaverso

Durante la edición 2022 de Colombiamoda la compañía informó su integración al universo virtual
El metaverso llegó para quedarse y cada vez se afianza con más fuerza en distintos mercados. Las compañías ven en este espacio virtual una oportunidad de crecimiento y desarrollo para sus compañías. Este es el caso de Offcorss, la marca textil colombiana que ha anunciado su presencia en el universo virtual.
Esto sucedió en el marco de Colombiamoda y Colombiatex 2022, en donde la compañía textil anunció su integración a estos espacios virtuales.
La empresa aseguró, que esta trabajando en este proyecto desde comienzos del año y por ahora, como una prueba beta, los asistentes a la feria podrán asistir al ‘stand’ virtual de la compañía, para vivir la experiencia, en la qué se podrá recorrer el lugar y verlo de manera digital.
En conversaciones con el diario LaRepublica, Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss aseguró “En esta primera etapa nos enfocaremos a capturar información, a descubrir qué es lo que los niños están buscando y cómo empiezan a interactuar, así iluminaremos el camino del futuro. La gran ventaja de lo digital, es que te puedes equivocar muchas veces sin asumir un riesgo bastante significativo en términos de dinero, porque si algo no gusta se puede modificar inmediatamente, quitar lo que no funciona y potenciar aquello que nuestros públicos prefieren”.
La compañía colombiana busca ofrecer a los asistentes una experiencia amigable con el metaverso, por esa razón han diseñado en su stand un espacio mixto que combina el mundo físico y el virtual para ofrecer una transición integra y fácil de entender para el usuario. Este espacio lo han bautizado como “el fisiverso”.
En los planes de la compañía esta que los clientes puedan acceder a la tienda del metaverso desde las tiendas físicas de la marca. Para combinar de esta manera las experiencias tangibles y virtuales.
¨En esta nueva experiencia en el Metaverso, ofreceremos actividades interactivas para que los niños recorran la tienda mientras buscan prendas u objetos de la marca, de tal manera que cuando las encuentren puedan reclamar algunos premios para sus avatares, como gorras, pantalones o camisetas para vestirlos», dijo la CEO de la compañía. }
Múltiples marcas textiles ya se han integrado a la tecnología blockchain, web3, cripto y metaverso. Un informe de Bussiness Reporter estima para que el 2030 el 10% de las ventas de las marcas de lujo tendrá lugar dentro del metaverso y  que el 70% de las grandes marcas de productos de consumo desarrollarán algún tipo de presencia en este espacio virtual en los próximos cinco años.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email