Buscar

Ordinals en Litecoin tendrán su Marketplace

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Liteverse, un Marketplace en Litecoin, anunció que brindará soporte a los NFT de Ordinals

Comparte

Los NFT Ordinals de la red de Litecoin ya tendrán su propio Marketplace, ya que Literverse, un Marketplace de NFT en Litecoin, ha anunciado que incorporara soporte para los NFT de Ordinals “¡Hemos comenzado oficialmente el desarrollo del soporte Litecoin para Ordinals!”, comunicó Literverse a través de su cuenta de Twitter.
Esto quiere decir, que con esto, los NFT de Ordinals que se han indexado en la red de Litecoin, podrán ser vistos y comerciados a través del Marketplace de Liteverse, una plataforma desarrollada para la venta y visualización de los NFT provenientes de la red Litecoin, allí se pueden ver otras colecciones de NFT en Litecoin divididas en categorías como arte, gifs, memes, música, fotografía, tickets y utilidades.
De momento, la compañía no ha brindado mayores detalles sobre la llegada de Ordinals a el Marketplace o sobre una posible fecha tentativa para el lanzamiento del producto.

Ordinals en Litecoin, producto de un reto

Tal y como había reportado anteriormente SoyHodler, los NFT de Ordinals, el boom que ha revolucionado la red Bitcoin en los últimos meses, hacían ahora presencio dentro de la red de Litecoin, una de las principales criptomonedas del mercado.
La búsqueda para que llegaran los Ordinals a la red de Litecoin, fue producto del trabajo del desarrollador Anthony Guerrera, quien se motivo a llevar Ordinals a la red de Litecoin con el objetivo de cumplir el reto propuesto por “Indigo Nakamoto”, un usuario de Twitter.
Nakamoto, ofreció 5 LTC a la persona que pudiera llevar el protocolo a ese ecosistema. Esta recompensa, equivale a unos 419 dólares, según la tasa de cambio actual.
“Básicamente, estaba motivado por la recompensa que Indigo y algunos otros pusieron para que alguien portara Ordinals a Litecoin”, dijo Anthony Guerrera a Decrypt a través de Twitter DM. “Me acerqué a Indigo hace una semana para que aceptara el reto”.
Según detallo el desarrollador, la razón de llevarlo a Litecoin, es que esta es la única Blockchain, aparta de Bitcoin, en la que el protocolo se podía integrar. Gracias a que Litecoin cuenta con funciones similares a la tecnología SegWit y Taproot que se encuentran en Bitcoin, ambas esenciales para que Ordinals funcione.
Litecoin, fundada en 2011, es una de las primeras criptomonedas del ecosistema. Este activo peer – to – peer, esta diseñado para ser más rápido en las transacciones que Bitcoin. La red fue fundada por Charlie Lee, un ex empleado de Google.

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 16 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 17 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días