Pandora X, un entusiasta ecosistema de criptomonedas, con más de 7 años de experiencia en la industria, presenta su incursión en el mundo de los NFT o coleccionables digitales.
A través de la curiosa y tierna personalidad de los perros French Bulldog, Pandora busca entregar su carta de presentación en el mercado de los Tokens no Fungibles. Esta iniciativa, que combina el arte digital y la Blockchain, propone una experiencia inmersiva y diferencial a todos los amantes de los NFT.
En su enfoque disruptivo, Pandora X busca dar un paso adelante al convertirse en creadores y desarrolladores de NFT’s y Web3, una tecnología que ha transformado la industria del arte, de los videojuegos y se ha establecido como esa vitrina digital para miles de artistas, músicos y exponentes alrededor del mundo.
Para entender mejor, un NFT es un certificado digital único, es decir, algo así como un título de propiedad. Dicho certificado está basado en la Blockchain, y lo que hace es garantizar que ese artículo que se compra en internet es original e irrepetible.
Partiendo del éxito de colecciones como Bored Ape o los Crypto Punk, Pandora busca entregar una propuesta innovadora, fresca y divertida para entrar en el mundo de Frenchie Bulldog.
Nota relacionada: Con NFT y Metaverso, Davivienda busca desarrollar el futuro de los jóvenes