Pandora X lanza su primera colección NFT, una divertida entrada al mundo de los Frenchie Bulldogs

En total, la colección tendrá 10.000 unidades que brindarán acceso a experiencias exclusivas del ecosistema Pandora.
Pandora X, un entusiasta ecosistema de criptomonedas, con más de 7 años de experiencia  en la industria, presenta su incursión en el mundo de los NFT o coleccionables digitales. 
A través de la curiosa y tierna personalidad de los perros French Bulldog, Pandora busca  entregar su carta de presentación en el mercado de los Tokens no Fungibles. Esta iniciativa,  que combina el arte digital y la Blockchain, propone una experiencia inmersiva y diferencial a todos los amantes de los NFT. 
En su enfoque disruptivo, Pandora X busca dar un paso adelante al convertirse en creadores y desarrolladores de NFT’s y Web3, una tecnología que ha transformado la industria del arte, de los videojuegos y se ha establecido como esa vitrina digital para miles de artistas, músicos y exponentes alrededor del mundo. 
Para entender mejor, un NFT es un certificado digital único, es decir, algo así como un título de propiedad. Dicho certificado está basado en la Blockchain, y lo que hace es garantizar que ese artículo que se compra en internet es original e irrepetible. 
Partiendo del éxito de colecciones como Bored Ape o los Crypto Punk, Pandora busca  entregar una propuesta innovadora, fresca y divertida para entrar en el mundo de Frenchie Bulldog.

Nota relacionada: Con NFT y Metaverso, Davivienda busca desarrollar el futuro de los jóvenes

Utilidades para los coleccionistas 

Esta colección, divertida y dinámica, está compuesta de 10.000 unidades exclusivas a  través de las cuales los tenedores podrán acceder a los beneficios y singularidades del  ecosistema Pandora. 
Con la compra de un Frenchie de la colección Blue de Pandora X, los usuarios podrán  acceder a experiencias como acceso a eventos, artículos, premios, entre otros  beneficios. 
Pero no solo eso, todo coleccionista también podrá generar utilidades a través de los Tokens no Fungibles. Con un Frenchie, el cliente tiene la oportunidad de acceder al programa de Staking, con rendimientos de un 3% cada 30 días. 
Además, podrán acceder al Grupo Alpha de la comunidad, paralelamente al ecosistema de “Frenchie Blue”, este es un espacio informativo y educativo para que todo coleccionista se ilustre de este ecosistema.  
Para todo coleccionista que participe en la venta privada de Pandora X NFT, estos NFT tienen un valor de 250 USDT (Tether) o 250 dólares durante la fase de preventa que ya inició.
Posteriormente, luego de terminada la preventa cada Frenchie tendrá un costo de  lanzamiento de 1 una unidad de Ethereum (ETH).
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email