Para los inversores en Wall Street, el futuro de las criptomonedas no es alentador. Según una encuesta realizada por MLIV Pulse, los inversores consideran que es más probable que Bitcoin caiga a los 10.000 dólares a que recupere la marca de los 30.000 dólares, precio que perdió el criptoactivo y que no ha podido recuperar aún.
En total, el portal entrevistó a 950 inversores, de estos 950, el 60% considera que el precio del criptoactivo se reducirá a la mitad de su valor actual. Mientras que el 40% restante va en dirección contraria, y apunta a una recuperación de la divisa digital.
Con estos resultados, se evidencia lo polarizada que se encuentra la percepción en torno al mercado. La especulación es la orden del día, instaurando un comportamiento bajista en los inversores, debido a lo incierto que se ha vuelto el mercado, producto de múltiples empresas cripto en colapso y las condiciones geo políticas que afectan directamente el comportamiento de precios.

Otra evidencia que se pudo extraer de la encuesta fue el recelo de los inversores minoristas alrededor de los criptoactivos. A diferencias de los mayoristas, la mayoría de inversores minoristas declararon que las criptomonedas eran una “basura”.
Además de esto, un 28% de los encuestados del total, aseguró que aún conservan total confianza y lo califican como el futuro de la economía, mientras, un 20% de este total cree que los criptoactivos no poseen ningún valor.
En la encuesta también se le preguntó a los encuestados la actitud con la que se encontraban en torno al mundo de las cripto. En general, predomina un sentimiento de escepticismo.
