Buscar

Participa en el segundo Hackathon virtual de ICP y gana hasta 4,500 dolares en premios

Publicado en junio 17, 2024
modificado por última vez hace 1 mes

Del 24 de junio al 1 de julio, desarrolladores de toda Latinoamérica participarán remotamente en el segundo Hackaton Virtual organizado por ICP Hub México, en colaboración con hubs de Colombia y Argentina

Comparte

ICP Hub México, llevará a cabo el segundo “Hackaton Virtual 2024” una iniciativa destinada a empoderar a los desarrolladores de Latinoamérica para crear soluciones innovadoras utilizando tecnología blockchain.

El evento se llevará a cabo del 24 de junio al 1 de julio de manera completamente remota, permitiendo la participación desde cualquier país de Latinoamérica. En esta edición, ICP Hub México se unirá a los hubs de Colombia y Argentina, promoviendo la colaboración internacional y la diversidad de ideas y enfoques.

Durante una semana, los participantes desarrollarán proyectos de software sobre la blockchain de Internet Computer. Además, podrán conectarse con mentores experimentados que les guiarán en la creación de aplicaciones descentralizadas, utilizando una infraestructura similar a los servicios serverless de cualquier proveedor de la nube.

Premios y Participación: 

Habrá más de $4,500 dólares en premios, con un equipo ganador por país que recibirá:

  • Primer lugar: $1,000 dólares
  • Segundo lugar: $500 dólares

Para sus proyectos, los participantes podrán emplear tecnologías como JS, Motoko o Rust para desarrollar Canisters, aprovechando innovaciones de ICP como los ckTokens, integraciones con los ecosistemas de Ethereum y Bitcoin, y la construcción de DApps completamente on-chain.

El hackathon contará con mentorías diariamente y un canal de soporte en Discord para dar seguimiento a los proyectos. 

Este evento es una oportunidad única para fomentar la diversidad de ideas y perspectivas, ofreciendo flexibilidad y accesibilidad. Los participantes podrán desarrollar y aplicar nuevas habilidades en un entorno colaborativo, conectándose con una comunidad global de desarrolladores, emprendedores y entusiastas de la tecnología blockchain.

Para obtener más detalles y registrarse, visita: https://lu.ma/5yzt271t

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 7 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 9 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 22 horas

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 2 días