PayPal integraría en toda su operación pagos a través de criptomonedas

La plataforma de pagos en línea recibe bitcoin en EE. UU. pero quiere ampliar la opción de más criptomonedas, en los países en los que opera
El gigante de pagos estadounidense, PayPal, en palabras de su vicepresidente Richard Nash, “está poniendo todos sus esfuerzos para integrar todas las criptomonedas y blockchain posibles en su portafolio de servicios”. Desde 2020, la plataforma ya recibe pagos con BTC en Estados Unidos, pero busca ampliar el espectro y expandir esta opción a más países en los que opera.
PayPal trabaja intensamente en el apoyo a todos los servicios digitales posibles, incluida las monedas digitales y las monedas digitales emitidas por los bancos centrales (CBDC), dijo el vicepresidente Richard Nash en una declaración para Cointelegraph, en el Foro Económico Mundial 2022.

«Tengo muchas cosas en las que estoy trabajando en PayPal y me gusta experimentar los servicios por mí mismo, así que creo que es natural», dijo Nash durante su intervención en el foro, al ser consultado sobre si posee criptomonedas.

dijo Nash durante su intervención en el foro, al ser consultado sobre si posee criptomonedas.

PayPal y su relación con las criptomonedas

En 2020 la compañía integró servicios de compra, venta y retención de Bitcoin en el territorio estadounidense, y la posibilidad de realizar pagos con distintas criptomonedas para comerciantes en distintos lugares.
Según Cointelegraph, la plataforma de pagos estaría trabajando para establecer una stablecoin propia, la cual podría llamarse PayPal Coin.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email