PayPal y Metamask se alían para permitir compra de criptomonedas a clientes estadounidenses

La central de pagos en línea y la cartera cripto ahora permitirán a los clientes de los Estados Unidos comprar Ether a través de PayPal a los usuarios de la ‘wallet’
La relevancia de las cripto en la industria de los pagos es cada vez mayor, y los gigantes de esta industria parecen reconocerlo. PayPal, la compañía estadounidense que soporta pagos en línea y transferencia entre usuarios ahora se encuentra trabajando con Metamask para ampliar las posibilidades de acceso a criptos desde sus plataformas.
Los usuarios podrán comprar y transferir ether desde PayPal a MetaMask. 
PayPal integrará sus servicios de compra, venta y tenencia de criptomonedas con MetaMask Wallet con el objetivo de ampliar las opciones de los usuarios para transferir activos digitales desde sus plataformas, según informaron ambas empresas el miércoles.
Según un comunicado de prensa, la asociación entre la empresa de pagos y el desarrollador de MetaMask, ConsenSys, tiene por objeto permitir a los usuarios seleccionar sus cuentas PayPal como opción de pago para comprar ether (ETH) desde la aplicación MetaMask.

Nota relacionada: Investigaciones contra FTX ahora señalan a la SEC

El equipo de Metamask asegura que está alianza busca que la oferta ayude a atraer más usuarios al ecosistema Web3 en un momento en el que el sector está buscando una forma de salir adelante durante el criptoinvierno.

«Esta integración con PayPal permitirá a nuestros usuarios de EE.UU. no sólo comprar criptomonedas sin problemas a través de MetaMask, sino también explorar fácilmente el ecosistema Web3»

dijo el gerente de producto de ConsenSys, Lorenzo Santos, en el comunicado de prensa.
Por el momento, solo un grupo selecto de clientes estadounidenses podrán acceder a la innovación, no obstante, Metamask ya trabaja para que en las próximas semanas todo los usuarios del país norteamericano tengan activa la opción de pago mediante PayPal.
El lanzamiento sigue al impulso de PayPal para permitir las transferencias de criptomonedas entre su propia plataforma y varias bolsas de criptomonedas populares.
La semana pasada Stripe, rival de PayPal lanzó su propia herramienta para ayudar a las empresas Web3, incluidos los mercados de juegos y NFT.
La compañía, desarrolló una actualización para permitir a los clientes comprar criptomonedas con monedas fiat, como el dólar estadounidense. La empresa de pagos, que tiene asociaciones con Apple y Walmart, dijo que también se encargará de los controles de fraude, cumplimiento y conocimiento del cliente (KYC).
PayPal estrenó su servicio de compra, venta y retención de criptomonedas en octubre de 2020.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email