Polygon Labs anunció el lanzamiento de Polygon Copilot, una innovadora interfaz impulsada por IA que promete revolucionar la forma en que los usuarios interactúan con el vasto ecosistema de Polygon. Alimentado por Layer E y OpenAI GPT-4, Polygon Copilot es un amigable guía de inteligencia artificial entrenado en todos los documentos de Polygon y el universo web3.
“Where can I find an AI-powered guide to Polygon and web3?” … 📡
— Polygon (Labs) (@0xPolygonLabs) June 21, 2023
Introducing Polygon Copilot, powered by @LayerEhq and @OpenAI GPT-4. AKA, your friendly AI guide trained on all Polygon docs and the web3 universe.
More: https://t.co/GZ1qBx93nq pic.twitter.com/Nu7q13fcIJ
Con decenas de miles de dApps ejecutándose en los protocolos de Polygon, desde NFT y juegos hasta DeFi y redes sociales, la comunidad se adentra en la era 2.0 de escalado ilimitado. Sin embargo, navegar por este vasto ecosistema puede convertirse en un desafío sin una guía confiable. Es aquí donde Polygon Copilot, construido por Layer-E, entra en juego.
Polygon Copilot es una interfaz conversacional impulsada por IA que desbloquea un mundo de interacciones simplemente “preguntando”. Capacitado en la extensa documentación de los protocolos de Polygon, Copilot proporciona información valiosa, análisis y orientación en diferentes aspectos del ecosistema. Ya sea que estés buscando entender los conceptos básicos o explorar funciones avanzadas, Polygon Copilot satisface las necesidades de usuarios de todos los niveles.
Una de las características destacadas de Polygon Copilot es su capacidad para adaptarse a diferentes usuarios. Ofrece varias “personas” para atender a distintos perfiles:
- Principiante: Dirigido a usuarios nuevos en el ecosistema de Polygon, proporciona una orientación clara y fácil de entender sobre los componentes básicos de construcción y el ecosistema.
- Avanzado: Diseñado para usuarios y desarrolladores experimentados, ofrece conocimientos e información en profundidad sobre características y funcionalidades avanzadas, acuñación, codificación, implementación de contratos inteligentes y creación de productos más complejos.
- Degen: Centrado en brindar información y análisis sobre el ecosistema de Polygon, incluyendo dApps, colecciones NFT, billeteras, transacciones y análisis de datos, con un estilo reconocible e inconfundible.
En el núcleo de Polygon Copilot se encuentra el poderoso modelo de lenguaje GPT-4 de OpenAI. Este avance de aprendizaje profundo permite una forma natural e intuitiva de navegar a través de la información utilizando un lenguaje sencillo. Al nivelar el campo de juego, tanto los usuarios principiantes como los experimentados pueden aprovechar al máximo las herramientas y servicios disponibles en el ecosistema de Polygon.
Para garantizar la transparencia y la precisión, Polygon Copilot comparte las fuentes de información incluidas en sus respuestas. Esto empodera a los usuarios para verificar la información y profundizar en el tema. Además, Polygon Copilot va más allá de simplemente responder preguntas al sugerir consultas relacionadas, fomentando así una experiencia interactiva y atractiva. Estas preguntas relacionadas animan a los usuarios a explorar áreas de interés y obtener una comprensión integral del tema.
Si bien las respuestas de Polygon Copilot están limitadas para evitar el spam y la sobrecarga de cálculos, los usuarios pueden ganar más créditos realizando tareas sociales como compartir comentarios o contribuir a mejorar la oferta. Algunos usuarios afortunados pueden recibir códigos secretos de socios que pueden canjearse por créditos adicionales.
Más allá de responder consultas, Copilot puede ayudar con análisis e información sobre NFT, DeFi y billeteras usando el comando “/ stats”. Además, permite la acuñación de zkEVM y PoS NFT dentro de la interfaz. A través de estos comandos junto con teclas de acceso rápido convenientes, Copilot desbloquea una interacción más rápida y eficiente para mejorar la velocidad.