‘Pregunte lo que sea a los Bitcoiners’: la primera entrega del Teatro Ripio a la comunidad cripto colombiana

Desde las 5:30 p.m, las personas podrán asistir al teatro que está ubicado en la Calle 34 #13-28 de Bogotá para compartir con los principales referentes cripto del país.
Este 19 de agosto, Teatro Ripio, el nuevo espacio dedicado al encuentro de los entusiastas cripto de la ciudad de Bogotá dará inicio a su historia.
El Teatro Ripio convocó una serie de representantes estelares de la comunidad colombiana y Latinoamericana. Estos referentes de talla internacional estarán charlando con los asistentes sobre sus dudas, reparos y opiniones sobre Bitcoin y las criptomonedas.
Este grupo de 4 ponentes está conformado por: @JuanBiter, importante creador de contenido sobre Bitcoin y criptomonedas; @styp152 o Typson Sanchez, desarrollador y director de innovación de Athena Bitcoin; @maurotov, CEO y cofundador de la plataforma de préstamos en criptomonedas Tropykus Finance; y @BTCAndres, popular actor cripto para la comunidad en Colombia
Desde las 5:30 de la tarde, los invitados especiales enriquecerán los conocimientos de los asistentes mediante una dinámica de preguntas, donde la premisa es clara: como lo dice su nombre, “Pregunte lo que sea a los bitcoiners”.

Nota relacionada: Viaje al interior del primer teatro de economía digital de Colombia

Además, las personas que asistan tendrán la oportunidad de vivir un momento de comunión con otros amantes de esta industria, en lo que será un rato para compartir con amigos.

Teatro Ripio

El teatro Ripio abrió sus puertas el pasado 25 de julio. Este espacio está dedicado a impulsar la oferta de economía digital, por medio de una amplia cartelera de eventos sobre inteligencia artificial, blockchain, metaverso y todos los temas de la revolución tecnológica.

“Estamos poniendo a disposición de la ciudadanía este escenario que impulsaremos para que se convierta en uno de los principales lugares para hablar y conocer más sobre la cuarta revolución industrial que estamos viviendo, para compartir conocimientos y que la gente encuentre un nuevo espacio de esparcimiento y formación”,

expresó Luc Jean Jacques Zuelgaray, country manager de la empresa.
El teatro está ubicado en la Calle 34 #13-28 de Bogotá, donde antes funcionó el icónico teatro Metro – recordado porque allí fue donde se exhibió por primera vez una película de cine en la capital, que fue la legendaria “Casa Blanca”- y será un punto para que confluyan todos los actores de la cultura digital en un mismo lugar.

Sobre Ripio

Ripio nace en 2013 como una de las primeras startups cripto a nivel global. Desde entonces ofrece diversos productos basados en tecnología Blockchain con el objetivo de ampliar el acceso a los cripto activos en América Latina.
La empresa ha forjado alianzas estratégicas con Mercado Pago, Visa y Circle. En 2020 se convirtió en la única empresa latinoamericana de su industria en la lista de Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial y actualmente es parte de diversos espacios de la institución en temas de adopción y regulación cripto.

Nota relacionada: La industria cripto crece en América Latina: Mercado libre lanza su propia criptomoneda

Ripio cuenta hoy con más de 3 millones de usuarios y un equipo de 350 profesionales con base en Argentina, Brasil, Colombia, México, Uruguay y España. La plataforma llegó a Colombia en 2021 y ya ha adelantado importantes labores con las entidades supervisoras y reguladoras, en asocio con Movii. Participó en el Sandbox de la Superintendencia Financiera como parte de su trabajo con los reguladores en definición de un marco para un servicio integral.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email