¡Quedan pocos días!: el 31 de diciembre se cierra la preventa de Frenchie Blues, la colección NFT de Pandora X

Hasta el último día de este año se podrán adquirir los NFT de la colección a 250 dólares
Se agota el tiempo. Quedan pocos días para que acabe la preventa de Frenchie Blue, la colección y carta de presentación de Pandora X en el mundo de los NFT o Tokens No Fungibles.
Hasta el próximo 31 de diciembre todo el que quiera entrar al universo Frenchie y Pandora X podrá adquirir los NFT a 250 dólares como parte del programa de preventa.
A partir del 1 de enero, los NFT de Frechie Blues tendrán un precio de 1 ETH (Ethereum), lo que equivale, según los registros de Coin Market Cap, a unos 1.225 dólares.
Esta colección, divertida y dinámica, está compuesta de 10.000 unidades exclusivas a través de las cuales los tenedores podrán acceder a los beneficios y singularidades del ecosistema Pandora.
Con la compra de un Frenchie de la colección Blue de Pandora X, los usuarios podrán acceder a experiencias como acceso a eventos, artículos, premios, entre otros beneficios.
Pero no solo eso, Frenchie, propone un programa de utilidades novedosas y sin precedente alguno. A través de la serie, los coleccionistas podrán generar rendimientos pasivos y constantes al adquirir un NFT de Frenchie, gracias a un programa de Staking que promete dar ingresos mínimos del 3% mensuales a sus inversionistas.
Este fondo será construido con los capitales que ingresen de la venta de los mismos NFT. De esta forma, los coleccionistas podrán generar ingresos pasivos y constantes con sus NFT´s, sin necesidad de entrar de lleno en el mundo del trading de los Tokens No fungibles.
Otra propuesta de valor es que el fondo tendrá un crecimiento mensual del 1% con interés compuesto. Es decir, que mes a mes los coleccionistas podrán notar un leve aumento en sus ganancias. Este programa de utilidades parte de la filosofía de Paul Revelo, CEO de Pandora X y cerebro detrás del proyecto, de los NFT como propuesta de valor.

“¿Cómo cobra valor un NFT? Un NFT toma valor o baja y sube valor, dependiendo de las utilidades que tiene el NFT ¿Qué son las utilidades? La mayoría de colecciones asocian a sus NFT un tipo de propiedades o utilidades, como le llamamos nosotros. Por ejemplo, te dan acceso a una comunidad, y esa comunidad tiene ciertas características en donde las personas que compran el NFT están queriendo participar al adquirir el NFT. Esto usualmente se refleja en valor si esas utilidades son valiosas para la comunidad que está alrededor de los NFT. Usualmente esta es la manera cómo adquieren valor”,

explicó Paul en entrevista con SoyHodler.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email