“Queremos ayudar a traer a Twitter a la Web3”, Changpeng Zhao explica las razones por las que Binance colaboró en la compra de Twitter

El CEO del Exchange más grande del mundo explicó los motivos detrás del apoyo a Musk para la compra de Twitter
¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Binance a aportar a la compra de Twitter? Changpeng Zhao, fundador y CEO de la bolsa de intercambio respondió en una entrevista para Squank Box de la CNBC, los motivos que llevaron a la compañía a hacer parte de esta ambiciosa adquisición, que promete marcar una nueva era en la red social.
En primera instancia, Zhao aseguró que esta es una oportunidad de que la web3.0 tenga un espacio en la mesa de la “libertad de expresión». Para él, Twitter es la representación de la libertad de expresión, “Eso es algo extremadamente importante”, expresó.

«Queremos asegurarnos de que #crypto tenga un asiento en la mesa cuando se trata de libertad de expresión»

dice CZ sobre la participación de Binance invirtiendo $500 millones en la compra de Twitter.
Por otro lado, CZ mostro su admiración por Elon Musk, y aseguró que a Binance le gusta ayudar a los “grandes empresarios”, recalcando que el CEO de Tesla y Space X es un gran empresario con un sentido transformador para el mundo.
Finalmente, el jefe del mayor Exchange del planeta se refirió al potencial de Twitter de convertirse en una “super app”, algo que ya el propio Musk había comentado anteriormente. La idea de Musk es convertir a Twitter en algo similar a We Chat, la plataforma social china en la que confluyen una red social, plataforma de compras y medios de pago.
Zhao, también busca ayudar a Twitter a llegar a la web3. El multimillonario de las criptomonedas dijo: “Queremos ayudar a traer a Twitter a la Web3 y ayudar a resolver problemas como cobrar por suscripciones. Algo que podría hacerse muy fácilmente de forma global usando criptomonedas como medio de pago”.

El rally alcista de Elon Musk

Con la compra de Twitter por parte de Musk, las criptomonedas se han visto inmersas en un rally alcista. Bitcoin, la criptomoneda más importante del mercado, ha tenido días tranquilos. Luego de semanas en los que la criptomoneda se mantuvo en rondando los 18.000 dólares, para el cierre de octubre, la divisa cabalgo hasta el nivel de los 20.000USD, con aumento en su valor del 6% en los últimos 7 días.
Sin embargo, la gran protagonista de la semana sin lugar a duda ha sido Dogecoin, la criptomoneda meme líder del mercado. Ha sido tal la influencia de Musk en la criptomoneda, que en los últimos 7 días su precio ha aumento en más de 130%. Con este aumento, la criptomoneda ahora ya se posiciona como la octava criptomoneda más importante del mercado por capitalización, superando a importantes divisas como Cardano o Solana.
El lunes en la noche, Musk publicó una foto de su mascota raza Shiba Inu, llamada Floki, usando una camiseta que exhibe el logo de Twitter. Al cachorro se le ve junto a una calabaza clásica de Halloween con el pájaro de Twitter grabado. La imagen podría ser un guiño sobre una posible integración de Dogecoin en la plataforma social, como han sugerido algunos.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email