Ralph Lauren se convierte en una de las primeras marcas icónicas de moda en aceptar criptomonedas como forma de pago, gracias a una asociación estratégica con Web3 Poolsuite y Bitpay.
Además de Bitcoin, la marca también está aceptando pagos con Ethereum y Polygon, ampliando así las opciones de sus clientes.
Pero esto no es todo, Ralph Lauren también se está sumando a la tendencia de los tokens no fungibles (NFT) y ha obsequiado 3.000 tokens a los miembros de la comunidad de Poolsuite como pases de membresía para un evento exclusivo en la ciudad.

El director de innovación y marca de Ralph Lauren, David Lauren, ha destacado que la marca está viendo grandes oportunidades en los activos digitales y en los bienes y experiencias virtuales.
“La integración de criptopagos y el lanzamiento de esta serie de NFTs son pasos importantes para que Ralph Lauren pueda recopilar información clave y seguir explorando el espacio cripto”.
Sin duda se trata de un movimiento audaz y visionario de una marca que sigue marcando la pauta en el mundo de la moda.
Introducing our new #RLMiami store, the first Ralph Lauren store to accept cryptocurrency as a form of payment.
— Ralph Lauren (@RalphLauren) April 4, 2023
In partnership with @BitPay, customers can make purchases with different cryptocurrencies including #Bitcoin, #Ethereum and #MATIC by @0xPolygonLabs and more. pic.twitter.com/YUHhsDRexB