La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Reelstar, la plataforma Blockchain de creación de contenido, llega a Perú y Colombia

Publicado en julio 7, 2023
modificado por última vez hace 11 meses

Tras su éxito en India y Australia, prepara su lanzamiento oficial en América Latina, ofreciendo nuevas oportunidades y beneficios a los creadores de contenido.

Comparte

Reelstar, la innovadora DAPP que busca conectar a creadores de contenido en un entorno seguro y rentable, ha anunciado su llegada a Perú y Colombia. Con su lanzamiento oficial en América Latina, Reelstar promete brindar nuevas oportunidades y beneficios a los creadores de contenido en la región, tras haber generado un alto impacto en la industria del contenido digital en la India y Australia.

Los Co-Fundadores de ReelStar, Navdeep Sharma y Nick Bahl, están decididos a enfrentar las restricciones a la libertad artística que enfrentan muchos creadores de contenido en todo el mundo. Ahora, ponen a disposición de los creadores latinoamericanos esta herramienta como una oportunidad para el crecimiento y desarrollo de su arte.

La plataforma de Reelstar se destaca como un espacio vanguardista que permite a los creadores de contenido colaborar, compartir y monetizar sus creaciones de manera segura y transparente. Utilizando la tecnología Blockchain, Reelstar genera NFT’s (Tokens No Fungibles) que representan el valor de las obras de los creadores. Estos NFT’s pueden ser intercambiados, comprados y vendidos dentro de la comunidad de Reelstar, brindando nuevas oportunidades para obtener ingresos con el Reel Token, todo integrado en un mismo ecosistema.

Fuente/ Pagina web Reelstar

Con su llegada a Perú y Colombia, Reelstar se encuentra en la búsqueda activa de talentosos creadores de contenido en toda la región de América Latina. La plataforma busca establecer alianzas con comunidades de LATAM, con el objetivo de fomentar el crecimiento y la diversidad en el contenido digital de la región.

“Reelstar utiliza la tecnología Blockchain para generar NFT’s y representar el valor de las obras de los creadores. De esta manera, ayuda a democratizar el uso y aprovechamiento de estas nuevas tecnologías, haciendo más fácil e intuitivo el proceso. Es fascinante unir los dos mundos: las redes sociales y los creadores y usuarios, con la posibilidad de generar una economía que beneficie a todos a través de ReelToken”,

Afirmó Karen Nieves, Growth Director LATAM.

“Nuestra plataforma Reelstar está diseñada para impulsar la creatividad y proporcionar a los creadores de contenido una forma segura y rentable de compartir su trabajo con el mundo. Estamos entusiasmados de conectarnos con talentosos creadores en toda América Latina y brindarles nuevas oportunidades para generar ingresos y construir su comunidad”,

afirmó lyari Rojas (Growth Officer-Community Leader)

Las comunidades de América Latina se están sumando a Reelstar, creando contenido y desarrollando ideas para impactar mejor en sus usuarios. Utilizan a Reelstar como una herramienta para compartir educación de calidad sobre la tecnología Web3 y alcanzar a un mayor número de personas, sabiendo que es una plataforma que les brindará una experiencia única, donde la creatividad, la seguridad y la monetización se combinan de manera excepcional.

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 2 días

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 3 días

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 3 días

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 3 días