La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Respuesta de CZ a la demanda de la CFTC

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Hoy, la CFTC ha presentado una demanda civil inesperada y decepcionante, a pesar de que llevamos más de dos años colaborando con ella.

Comparte

Tras un examen inicial, la denuncia parece contener una enumeración incompleta de los hechos, y no estamos de acuerdo con la caracterización de muchas de las cuestiones alegadas en ella. Aunque sólo podremos dar respuestas completas a su debido tiempo, a continuación, abordaremos algunos puntos clave.

Tecnología para el cumplimiento y bloques de los EE.UU.

Binance.com ha desarrollado la mejor tecnología de su clase para garantizar el cumplimiento. Binance.com es el primer exchange global (no estadounidense) en implementar un programa obligatorio de KYC, y hoy en día sigue teniendo uno de los estándares más altos en KYC y AML. Bloqueamos a los usuarios de EE.UU. por nacionalidad (KYC), IP (incluidos los endpoints de VPN comúnmente usados fuera de EE.UU.), operadores de telefonía móvil, huellas dactilares de dispositivos, depósitos y retiros bancarios, depósitos y retiros de blockchain, números de bin de tarjetas de crédito y más.

No conocemos ninguna otra empresa que utilice sistemas más completos o más eficaces que Binance.

Cooperación y Transparencia con las Fuerzas y Equipos de Seguridad.

Binance se ha comprometido con la transparencia y la cooperación con los reguladores y con los equipos de Aplicación de la Ley (Law Enforcement, LE) – en los EE.UU. y en todo el mundo. Binance cuenta actualmente con más de 750 personas en sus equipos de Cumplimiento, muchos de ellos con experiencia previa en la aplicación de la ley y agencias reguladoras. Hasta la fecha, hemos gestionado más de 55,000 solicitudes de LE, y hemos ayudado a LE de los Estados Unidos a congelar/incautar más de 125 millones de dólares en fondos, solo en 2022, y 160 millones de dólares en 2023, hasta ahora.

Tenemos la intención de seguir respetando y colaborando con los reguladores estadounidenses y de otros países del mundo.

Registros y licencias.

Binance.com posee el mayor número de licencias/registros a nivel mundial, 16 y subiendo, y está bien considerado por la comunidad de usuarios.

Trading.

Binance.com no comercia con ánimo de lucro ni “manipula” el mercado bajo ninguna circunstancia. Binance “hace trading” en varias situaciones. Nuestros ingresos son en cripto. Necesitamos convertirlos de vez en cuando para cubrir gastos en fiat u otras criptomonedas. Tenemos afiliados que proporcionan liquidez para pares menos líquidos. Estos afiliados son supervisados específicamente para que no tengan grandes beneficios.

Personalmente, tengo dos cuentas en Binance: una para Binance Card y otra para mis tenencias de criptomonedas. Almaceno mi cripto en Binance.com. También necesito convertir cripto de vez en cuando para pagar mis gastos personales o para la tarjeta.

Binance.com tiene una regla de 90 días sin operar para los empleados, lo que significa que no se te permite vender una moneda dentro de los 90 días de tu compra más reciente, o viceversa. Esto es para prevenir que cualquier empleado comercie activamente. También prohibimos a nuestros empleados operar con futuros. Además, tenemos políticas estrictas para cualquier persona con acceso a información privada, como detalles de listados, Launchpad, etc. No se les permite comprar ni vender esas monedas.

Yo mismo observo estas políticas estrictamente. Tampoco he participado nunca en Binance Launchpad, Earn, Margin, o Futuros. Sé que el mejor uso de mi tiempo es construir una plataforma sólida que sirva a nuestros usuarios.

En Binance buscamos soluciones amistosas a todos los problemas. Colaboramos con reguladores y agencias gubernamentales de todo el mundo. Aunque no somos perfectos, nos exigimos mucho, a menudo más de lo que exige la normativa vigente. Y, por encima de todo, creemos en hacer lo correcto por nuestros usuarios en todo momento. En este viaje hacia la libertad del dinero, no esperamos que todo sea fácil. No huimos de los retos.

¡Les agradecemos su apoyo incondicional!

CZ

CEO @Binance

Fuente: Blog binance.com

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 2 días

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 3 días

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 3 días

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 3 días