¿Resurgimiento a la vista?: Terra 2.0 recibe apoyo por parte de la comunidad

El CEO de TerraForms Labs, Do Kwon, realizó la propuesta de crear una nueva cadena de bloques sin la stablecoin algorítmica de Terra.
Este 25 de mayo se realizó una encuesta para estimar el apoyo de la comunidad sobre la posibilidad del resurgimiento de una nueva versión de Terra, la cual arrojó resultados positivos para el equipo que la integra.
El 91% de los usuarios y validadores votó a favor del renacimiento de la cadena de bloques, con el nombre de Terra 2.0.
Con estos resultados se espera que este 27 de mayo sea el relanzamiento del nuevo protocolo de Terraforms Labs.
La nueva cadena no será una bifurcación, como se había informado anteriormente, ya que se creará a partir del bloque génesis que no compartirá historia con Terra Classic.
Esto quiere decir que la nueva cadena de bloques ya no se va a desprender de la antigua blockchain de Terra, si no que esta pasará a ser una cadena totalmente nueva, y que no compartirá historia en lo absoluto con la anterior cadena.
En medio de estos preparativos, el Exchange HitBTC anuncia que Luna, el nuevo token que reemplazará al suspendido TerraUSD, estará disponible en sus plataformas desde este 27 de mayo.

Investigaciones

Todo esto sucede simultáneamente mientras en Corea del sur Terra está bajo investigaciones, luego de que 5 inversores de Terra, con daños combinados estimados 1,1 millones de dólares, presentaran denuncias contra Do Kwon y Terra por fraude financiero y violaciones a las regulaciones financieras.
El ministro surcoreano de justicia Dong – Hoon Han asigno a un equipo especializado en delitos financieros y de valores en cabeza de la fiscalía del distrito sur de la localidad de Seul.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email