Sale a la venta el libro del fundador de Ethereum, Vitalik Buterin

El lanzamiento de este producto se programó para que fuera 2 semanas exactas después de ‘La Fusión’. Tiene un precio de 16,99USD en su versión física y 12,99USD en su versión digital.
Luego de dos semanas de que se completara ‘La Fusión’ de Ethereum, la actualización que llevó al ecosistema a una nueva etapa, ahora sale a la venta Proof of Stake, The Making of Ethereum and the Philosophy of Blockchains (Prueba de Participación, el surgimiento de Ethereum y la filosofía de las blockchains), el libro escrito por Vitalik Buterin, el cofundador y cabeza principal de la Blockchain más popular del mundo.
En este escrito, Buterin condensa sus ideas sobre qué es y cómo debería ser una red de dinero descentralizada, como el caso Ethereum.
En este compilado, el desarrollador unió todos sus ensayos escritos sobre la filosofía Ethereum a lo largo de estos 10 años.
Entre los pensamientos más destacados que se podrán encontrar de Buterin en este escrito figuran el valor de la tecnología Blockchain, la gobernanza descentralizada, las criptociudades, entre otros temas.
El título del libro está direccionado a despejar las dudas sobre los conceptos que llevaron al cambio de consenso realizado recientemente por la red. Además de las idolologías y fundamentos de esta teoría, que fue el camino que llevó a la eliminación de la minería de Ethereum a cambio de un sistema sustentado en la posesión de ETH.

Nota relacionada: Que venga el futuro: ¿Qué actualizaciones vendrán para Ethereum luego de ‘La Fusión’?

Según lo dicho por el propio Buterin, el libro se podrá adquirir de forma física, o digital, con el valor agregado de que se podrá comprar una copia especial digital, firmada por Buterin, acompañada de un certificado de autenticidad en formato NFT (Token No Fungible). Algunas personas ya recibieron esta edición especial de forma anticipada.

“Proof of Stake”, el libro (físico y digital) que recopila varios escritos que he realizado en los últimos ~ 10 años, ¡saldrá en un mes!

Puede obtener una copia digital firmada y NFT aquí: https://proofofstake.gitcoin.co

¡Mi parte de los ingresos se destina a @gitcoin subvenciones de bienes públicos!”.

Vitalik Buterin
Para los que deseen adquirir el libro, la compra se podrá realizar a través de Gitcoin.com, o también a través de Amazon, en su versión física, de tapa rústica por 16,99 dólares; o la edición digital con un precio de 12,99 dólares.
Según la página Gitcoin, “Los ingresos de las copias digitales firmadas se destinaron al 100 % a la financiación de bienes públicos”.
Gitcoin es una comunidad de constructores, creadores y protocolos en el centro de los ecosistemas web abiertos. 
Tiene como misión “construir un Internet que sea de código abierto, colaborativo y económicamente empoderador”. Para esto crean “una comunidad e infraestructura para la Web 3: una amplia gama de herramientas, tecnologías y redes que permiten a las personas trabajar para una Internet abierta”.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email