Se relanza la suscripción de Twitter Blue ¿Qué ofrece este servicio?

Desde este lunes 12 de diciembre se relanza el primer gran cambio propuesto por Musk, que en un principio había sido un completo fracaso.
La seguidilla de noticias sobre Twitter no para. De alguna u otra forma, el impacto de Musk en la red social fue inmediato. Acompañado de polémicas o no, las acciones del magnate sí prometen un futuro distinto para la compañía.
Luego de un mes del fracaso de la suscripción blue de Twitter, el magnate ha relanzado la primera propuesta que elevó el descontento de los usuarios de la red social. La compañía anunció el sábado que a partir del lunes los usuarios podrán comprar la suscripción de Twitter Azul para que les concedan la marca de verificación azul y accedan a funciones especiales.
A diferencia de su primer lanzamiento, esta nueva versión de las suscripción tendrá un costo de 8 dólares para todo usuario que no sea Iphone y para los adeptos de la manzanita mordida, acceder a los servicios de esta versión Twitter “premium”, tendrá un costo mayor, de 11 dólares.
Twitter no explicó por qué a los usuarios de Apple se les cobraba más que a otros en la web, pero ha habido informes de medios de que la compañía estaba buscando formas de contrarrestar las tarifas cobradas en la App Store de Apple.
Recientemente Twitter, se había visto inmerso en una batalla legal con Apple, debido a la decisión del gigante tecnológico de retirar toda publicidad de la red social en compañía de otras multinacionales como Pfizer o General Mills Inc.

Nota relacionada: La fuga de Do Kwon continúa: informes apuntan a que podría encontrarse en Europa

La mayoría de los grandes anunciantes, habían tomado esta decisión por el temor a que el discurso de odio se instale en la red y por otra parte, porque Musk ha despedido al equipo comercial y no hay forma de desarrollar eficazmente una campaña. 

«Apple prácticamente ha suspendido sus anuncios en Twitter», tuiteaba Musk contra sus rivales. «¿Acaso odian la libertad de expresión en Estados Unidos?», agregó.

Finalmente, el desenlace de este “encontronazo”, Twitter vs Apple, tuvo un final pacifico. El magnate se reunió con Tim Cook, la cabeza más reconocida de la compañía para dejar atras todo malentendido, así lo informó el propio Musk a través de su cuenta de Twitter.

“Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store”

tuiteó Musk.

Que viene en la nueva versión de Twitter Blue

En esta versión renovada de la suscripción de Twitter, el magnate propone todo un plan de beneficios para el usuario que adquiera la suscripción, más allá de solo poseer el iconico chulito azul que brinda la cualidad de perfil verificado al que lo posea.
El renovado servicio permitirá a los suscriptores editar tuits, cargar videos de 1080p y obtener una marca de verificación azul después de la verificación de la cuenta.
Además, los suscriptores también verán menos anuncios y sus tuits destacarán más entre los otros, teniendo así, un mayor alcance y resultados.
Esta iniciativa parte de los planes de Musk de convertir a Twitter en una SuperApp, tomando de ejemplo a WeChat en China. Primordialmente, Musk busca convertir a la red social en una central de pagos, en donde el usuario no solo interactúe y navegue, sino que también tenga a la mano la posibilidad de realizar operaciones como transacciones, pagos de servicios, envío de dinero, pago de productos, entre otros servicios.
Según, versiones, en esta visión las criptomonedas ocuparían un papel importante como medio de pago. Musk, desde hace años ha sido un cercano al mundo de los activos digitales, principalmente a través de Dogecoin, la criptomoneda meme a la que Musk está íntimamente relacionado.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email