La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

SEBA Bank recibió aprobación para prestar servicios de criptomonedas en Hong Kong

Publicado en agosto 30, 2023
modificado por última vez hace 8 meses

Comparte

El principio de acuerdo alcanzado por el banco suizo pro cripto le permite abrirse más espacio en el mercado asiático.

La Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC) otorgó una aprobación de principio de acuerdo a la filial del banco suizo SEBA Bank para prestar servicios en actividades de activos digitales en esa región.

“Estamos encantados de anunciar que SEBA (Hong Kong) Limited ha recibido una aprobación de principio de la SFC de Hong Kong. Una vez que se otorgue la licencia completa, el grupo SEBA brindará soporte global para operar actividades con licencia en activos virtuales”, informó la compañía.

En Suiza, donde funciona la casa matriz de SEBA Bank, la entidad ofrece servicios bancarios tradicionales, así como operaciones de trading, préstamo, custodia y staking de criptomonedas, actividades que quiere replicar en el mercado asiático.

Justamente, la aprobación de la SFC de Hong Kong le permitirá tener una posición privilegiada en caso de que China decida autorizar el comercio de criptomonedas.

Cabe señalar que Hong Kong es una de las regiones administrativas especiales que existen en la República Popular China y desde allí se ha venido creado un marco regulatorio de activos virtuales, con un gran potencial debido a la independencia de su sistema legal.

Una vez se surta todo el trámite de aprobación del principio de acuerdo, SEBA Bank podrá operar con productos criptográficos y brindar apoyo y asesoría sobre activos digitales para la gestión de este mercado en constante crecimiento.

Últimas Noticias

Alerta de seguridad: Exploit de iMessage en iOS representa un riesgo para usuarios

hace 33 mins

Crypto Latin Fest: El epicentro de la innovación tecnológica llega a Tegucigalpa Honduras en Julio 

hace 23 horas

Surfeando la ola de la innovación de Bitcoin en esta temporada de Halving

hace 1 día

Oportunidades y desafíos del próximo Halving de bitcoin 

hace 1 día