Shaqtoshi: FTX convierte a Shaquille O’ Neal en su nuevo socio

A través de un cómico video FTX anuncia el comienzo de su sociedad con Shaquille O’ Neal
El pívot más dominante en la historia de la NBA, Shaquille O’ Neal, ahora quiere dominar el mercado de las criptomonedas. El ex jugador de los Angeles Lakers, ha firmado una alianza con el importante Exchange FTX.
Mediante de un clip en Twitter, FTX ha anunciado a su nueva estrella, con un video marcado por la comedia y sarcasmo. Donde podemos ver a Shaq con una peluca y en un cuarto oscuro, en un intento de ´”ocultar” su identidad, pero en donde claramente se puede reconocer la silueta de la leyenda del baloncesto.
Con entusiasmo, FTX anuncio que no podían mantener esta noticia por mucho más tiempo en secreto:
«¡No podíamos mantenerlo en secreto por más tiempo! Nos asociamos con… el único… el increíble…¡SHAQ! (también conocido como Shaqtoshi)” Comunico la empresa a través de su twitter
Con un ingenioso juego de palabras, el ex jugador será como conocido como Shaqtoshi en el mundo de la criptomonedas.
Shaquille O’ Neal, es considerado por muchos como el mejor pivot de la historia de la NBA, parte del salón de la fama y una de las estrellas mas relucientes en los años dorados del baloncesto norteamericano. Desempeñandose en equipos como los Orlando Magic, Angeles Lakers y Miami heat. Ganador de 4 anillos.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email