La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Sony anuncia el desarrollo de su propia blockchain

sony startale labs
Publicado en septiembre 12, 2023
modificado por última vez hace 8 meses

Con este desarrollo, la compañía japonesa busca añadir valor a los diversos negocios del Grupo Sony.

sony startale labs

Comparte

Sony, la reconocida compañía tecnológica japonesa, anunció que lanzará su propia blockchain. Junto a Startale Labs, empresa Web3 que desarrolla infraestructura blockchain con la Fundación Astar, trabajarán en Sony Network Communications Labs Pte. Ltd.

Bajo el nombre de esta empresa conjunta, esperan construir la columna vertebral de la infraestructura global de Web3.

Como detalla su publicación en X, buscan añadir valor a los diversos negocios del Grupo Sony, incluidos los juegos, el entretenimiento, la tecnología y las finanzas. MacZam, embajador de Astar para Latinoamérica, comenta:

“Sony está en muchos hogares del mundo, en los TV, smartphones, consolas de video, etc… Su potencial es tremendo y creo que es importante para la Web3 en general. Pero también surge la pregunta de cómo reaccionarán las otras compañías y la industria”.

El desarrollo de Startale y Astar Network

Jun Watanabe, Presidente y Director Representante de Sony Network Communications, expresó su entusiasmo por esta alianza estratégica, destacando la avanzada tecnología y experiencia en Web3 de Startale Labs.

“Al combinar la experiencia de Sony Network Communications en comunicación, IoT, IA y servicios de soluciones con los conocimientos y la destreza técnica de Startale Labs en Web3, aspiramos a crear una infraestructura global que sustente la era Web3, impulsando la innovación en las industrias existentes.”

Por su parte, Sota Watanabe, CEO Startale Labs, subrayó la sinergia entre ambas empresas y su determinación para liderar la revolución de Web3 a nivel mundial.

“Tras nuestra asociación de capital con Sony Network Communications en junio y el posterior anuncio de esta empresa conjunta, estamos deseando colaborar más profundamente”.

A comienzos de septiembre, Astar anunció una hackathon en Japón, en donde los participantes deben crear soluciones Web3 para Mazda y Mitsubishi, dos de los fabricantes de automóviles de origen nipón más importantes del mundo.

Así, el desarrollo de Startale Labs y Astar Network continúa para impactar directamente en la vida de millones de personas.

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 9 horas

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 18 horas

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 1 día

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 1 día