La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Soy Hodler, el primer medio de comunicación cripto independiente, celebra su primer aniversario

Publicado en mayo 26, 2023
modificado por última vez hace 1 año

El portal registra un 600% de crecimiento en lo que va corrido del año.

Comparte

Soy Hodler, el medio de comunicación cripto, está celebrando un año de éxitos desde su lanzamiento. Lo que comenzó como un emprendimiento periodístico y una idea para informar sobre todo lo que sucede en el ecosistema criptográfico, se ha convertido en el primer medio de comunicación cripto independiente en Colombia.

El director de este proyecto es Juan Guillermo Mercado, un experimentado periodista colombiano de medios tradicionales, entusiasmado por ayudar a los colombianos a entender por qué es importante que aprendan de cripto. Antes en Caracol Televisión, Séptimo Día, Canal CityTv y El Tiempo.

Mercado ha conformado un equipo de profesionales altamente capacitados que comparten su visión y pasión por la comunicación cripto. Juntos, han logrado consolidar a Hodler como un medio de confianza, brindando a sus lectores noticias relevantes, análisis profundos y recursos educativos para comprender y aprovechar las criptomonedas.

Durante su primer año de operaciones, Soy Hodler ha experimentado un crecimiento asombroso, aumentando su audiencia en un 600% solo en el año 2023. Las ciudades en Colombia que más nos leen son Bogotá, seguida de Medellín, Cali y Barranquilla.

Estadísticas de los últimos 30 días

Además, nos complace anunciar que también hemos ganado seguidores fuera de Colombia, siendo Estados Unidos el país que más nos lee, seguido de Argentina, Nigeria, Venezuela, México, Chile y España.

Mapa usuarios SoyHodler por pais

Aunque estamos orgullosos de nuestro crecimiento, reconocemos que aún hay trabajo por hacer en términos de equidad de género en el ecosistema cripto. Actualmente, el 65.5% de nuestros lectores son hombres y el 34.3% son mujeres.

Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para acercar a más mujeres al mundo de las criptomonedas y fomentar la participación equitativa.

En las redes sociales, Hodler ha obtenido un gran éxito, superando los 1.100 seguidores en Instagram y los 1.500 usuarios en Cripto Twitter, todos ellos de manera orgánica. Además de nuestra presencia en línea, hemos organizado eventos educativos para la comunidad. En marzo, llevamos a cabo nuestro primer meetup en el auditorio de Platzi, donde asistieron alrededor de 120 personas y contamos con la participación de 5 speakers destacados.

Recientemente, celebramos el “Bitcoin Pizza Day”, un evento histórico en Colombia que tuvo lugar en el Teatro Ripio, donde reunimos a más de 400 personas. Durante la celebración, premiamos a las personalidades más destacadas de la industria en la ciudad de Bogotá.

Estamos comprometidos en proteger a nuestra comunidad contra estafas, realizando investigaciones importantes, desmantelando a los cerebros de dichas organizaciones, brindando información confiable y precisa sobre el mundo cripto,blockchain y tecnología .

Hodler continuará consolidándose como líder en el ámbito de la comunicación cripto. Nuestro objetivo es seguir informando y educando a nuestros lectores sobre las últimas noticias, tendencias y avances en el ecosistema criptográfico.

Agradecemos a nuestros seguidores y a la comunidad cripto por su apoyo durante este primer año, y esperamos seguir creciendo y cumpliendo nuestra misión de ser una fuente confiable e independiente para todos los interesados en el mundo cripto

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días