La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Sus vacaciones y reservas las podrá pagar con criptomonedas gracias a Despegar y Binance

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

La plataforma de viajes ha integrado los pagos con criptomonedas a través de su alianza con Binance Pay

Comparte

Comprar vuelos, reservar hoteles y adquirir paquetes turísticos ahora será más fácil, rápido y directo, gracias a la alianza entre Binance Pay, Despegar e Inswitch, que permitirá a los usuarios de la agencia de viajes, Despegar, realizar pagos a través de criptomonedas.
Esta alianza permite que los clientes de Despegar tengan una mayor variedad de opciones de pago para adquirir sus productos y servicios. El anuncio fue realizado este 6 de marzo a través de un comunicado compartido por las compañías.
Según indican los involucrados, esta nuevo servicio es una es un oportunidad para que las personas, clientes de Binance y Despegar, puedan acercarse al universo (de las criptomonedas) de forma amigable, según lo dicho por Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

“Sabemos que el mundo de las criptomonedas ya es una realidad y, por eso, a partir de esta alianza todos los clientes de Despegar en Argentina podrán acercarse a este universo de forma amigable. Estamos orgullosos de seguir sumando nuevas alternativas y facilidades de pago para que cada vez sean más personas las que cumplan con su sueño de viajar”

Esta nueva modalidad de pago, se realizara a través de la plataforma de Binance Pay, desde acá, los usuarios podrán enviar y recibir pagos en criptomonedas por todo el globo. Mientras que por su parte, la plataforma de Inswitch, cumplirá su labor como puente para convertir las criptomonedas a dinero Fiat luego de que lo usuarios realicen los pagos correspondientes.
Según señalo Ronald Alvarenga, CEO de Inswitch, está nueva alianza con Despegar y Binance, cumple con el compromiso de la compañía de democratizar la industria de pagos, además, según lo dicho, “permitirá a los clientes de Despegar un método de pago más al adoptar el mundo de las criptodivisas”.
Con esto, según alega el comunicado, Despegar se convierte en la primera Agencia de Viajes Online de América Latina en aceptar moneda virtual como forma de pago para cualquiera de sus productos y servicios, tanto en el sitio web como en su App.
Aunque de momento, esta nueva funcionalidad solo se encuentra disponible para los usuarios en Argentina, el equipo líder del producto anunció que durante los próximos meses, de manera progresiva, se ira desplegando en otros países del continente esta nueva opción de pago.

“Los pagos son uno de los primeros casos de uso de las criptomonedas, y estamos convencidos de que su adopción tiene mucho espacio para crecer. Gracias a esta alianza, los usuarios de Despegar podrán utilizar Binance Pay para pagar con la criptodivisa que elijan. Creemos que este es un paso importante en nuestros esfuerzos continuos por promover la adopción global de criptomonedas de manera tangible, acercándose cada vez más a la vida cotidiana”,

comentó Maximiliano Hinz, director de Binance para Latam Cono Sur.

Últimas Noticias

Usiacurí: Primer municipio de Colombia en adoptar criptomonedas para transacciones comerciales

hace 2 horas

Mega Hackathon Oaxaca 2024: Innovación y creatividad estudiantil en el Instituto Tecnológico de Oaxaca

hace 3 horas

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 3 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días