La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Tatacoa Bitcoin y Fedi se asociaron para impulsar la funcionalidad de Federaciones en Bitcoin

Publicado en agosto 24, 2023
modificado por última vez hace 1 mes

El trabajo en conjunto entre Tatacoa y Fedi se oficializó durante el Criptolatinfest 2023, celebrado en Colombia.

Comparte

En un emocionante desarrollo para la comunidad de criptomonedas y la tecnología blockchain, Tatacoa anunció a través de X, su colaboración con Fedi en el marco del Criptolatinfest, celebrado en Colombia durante agosto de 2023.

Durante el evento, los usuarios fueron invitados a descargar la aplicación Fedi Alpha y unirse a la federación Bitcoin de Fedi, la cual busca integrar a distintas comunidades a las tecnologías libres y descentralizadas.

Para incentivar la participación, durante el evento cripto se realizaron campañas de activación con anuncios en el chat, y se distribuyeron satoshis a aquellos que completaron desafíos específicos.

Con esta colaboración, los usuarios de Fedi Alpha financiaron sus nuevas cuentas con la app Tatacoa BTM, y comenzaron su viaje hacia la custodia federada. Además, Tatacoa BTM ofrece la conveniencia de retirar efectivo de Fedi a moneda fiduciaria, brindando así una solución completa para los usuarios de criptomonedas.

Esta alianza estratégica ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de personas destacadas en el mundo de las criptomonedas, como Lorena Ortiz, Renata Rodrigues y Kody Low.

Tatacoa, Bitcoin y la Lighting Network

La asociación entre Tatacoa y Fedi representa un gran paso hacia la adopción de las criptomonedas y la promoción de la tecnología blockchain. Con este nuevo paso, Tatacoa mantiene su compromiso de promover la adopción masiva de Bitcoin, basándose en la red Lightning como el futuro de los pagos electrónicos.

Por otro lado, la misión fundamental de Fedi es empoderar a las comunidades de todo el mundo con tecnologías de la libertad como Bitcoin y Fedimint, fomentando así la adopción y la comprensión de las criptomonedas a nivel global.

Últimas Noticias

Museo de Orsay y Fundación Tezos se asocian para crear NFT de Van Gogh

hace 5 horas

Epic, la empresa detrás de Fortnite, anuncia despidos a causa de su trabajo en el metaverso

hace 8 horas

Cofundador de Three Arrows Capital Detenido y condenado a prisión

hace 11 horas

ChatGPT ya puede buscar en Internet en tiempo real

hace 13 horas