Tenderos, pequeños negocios e independientes, las apuestas de Tatacoa Bitcoin

Leonardo y Daniel crearon Tatacoa Bitcoin, una app que facilita las transacciones con esta criptomoneda, basada en Ligthning Network.
Facilitar el acceso al ecosistema Bitcoin es el objetivo de esta plataforma, que desarrolla cajeros, datafonos y monederos, entre otras soluciones, para negocios, empresas y personas.
¿Cómo llevar a la vida diaria de las personas y de las empresas el Bitcoin? Esa es la principal pregunta que se hacen Leonardo Nieto y Daniel Trujillo, creadores de Tatacoa Bitcoin, una plataforma basada en Ligthning Network.
A través de ella, sus creadores buscan facilitar las transacciones con esta criptomoneda para tenderos, pequeños empresarios, trabajadores independientes, y ciudadanos del común, interesados en transar con Bitcoin.
¿Pero cómo? Esa es la segunda gran pregunta que se plantean, con el fin de hallar soluciones a estos retos.
A través de un software, que se soporta mediante la tecnología Bitcoin, y que utiliza la innovación de Ligthning Network se ofrecen varios productos y servicios para facilitar las transacciones.
Además del Api, también han desarrollado cajeros Bitcoin que permiten cambiar monedas por Satoshi y Datafonos de Bitcoin, que no necesiten de una conexión a internet.
Ligthning Network es una red mucho más rápida, económica y eficaz que la red Bitcoin tradicional. Lo que permite muchísimos más pagos por segundo, con menos trámites y con una comisión menor a la establecida por la red nativa de la criptomoneda.

“Estamos siendo pioneros porque estamos pensando en cosas que no existen. Ese es el objetivo de Tatacoa”

aseguró Leonardo Nieto.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email