Terra 2.0: la polémica que empaña su lanzamiento

El airdrop de la nueva criptomoneda de Luna ha recibido varias quejas de los usuarios. Su equipo anunció que ya viene trabajando en ajustes para solucionar los inconvenientes.
El pasado 28 de mayo fue el lanzamiento de Terra 2.0, la nueva criptomoneda de Luna, en un intento de la compañía por salvar el ecosistema.
El lanzamiento de Terra 2.0. ha estado marcado por el caos, debido a una serie de eventos desafortunados para la compañía. Y es que numerosos usuarios del ecosistema han acudido en masa, a través de las redes sociales, para expresar su enojo y reparos. Varios han denunciado que en este airdrop no han recibido la distribución prometida por el equipo de Luna.
El equipo de TerraForms Plataforms, en su cuenta de Twitter, ya reconoció lo errores presentados y manifestó que ya se encuentran trabajando en una solución frente a los problemas presentados.
«Somos conscientes de que algunos han recibido menos LUNA de lo esperado y estamos trabajando activamente en una solución. Se proporcionará más información cuando hayamos reunido todos los datos, así que permanezcan atentos», enfatizaron.
Sumado a esto, desde su lanzamiento la criptomoneda llegó a registrar una pérdida máxima del 70%, con un precio de lanzamiento de 18,87 dólares.
En las últimas horas se ha presentado un leve repunte del 36%, llegando a rozar un valor de 9 dólares. Sin embargo, se sigue presentando una pérdida del 56% desde su “drop”.
Todo esto sucede antes del lanzamiento de la criptomoneda en el Exchange más importante del mundo, Binance, en un intento por restablecer la moneda con ayuda del monedero, que ya informó que a partir de este martes 31 de mayo a las 6:00 (UTC) será la campaña de lanzamiento para algunos usuarios, junto con la apertura del token para el comercio.

¿Nueva stablecoin de terra?

A través de Twitter, el popular @WatcherGuru, aseguró que Do Kwon “está trabajando en una nueva stablecoin descentralizada basada en Terra 2.0”
FatMan, del foro de investigación de Terra, aseguró que el CEO de Terra ya se encuentra trabajando en una nueva criptomoneda del ecosistema.
Todo esto se produce un mes después de la estrepitosa y dramática de Terra, uno de los sucesos más caóticos en los últimos tiempos para el mercado de las criptomonedas.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email