!Terra Classic sacude al mercado!: sube más del 100% y los usuarios explotan en las redes

Este drástico aumento de su valor se adjudica al nuevo mecanismo de utiliza que pretende implementar el ecosistema de ‘quemar’ a otras criptomonedas. ¿Revive?
Terra Classic, la criptomoneda que fue nativa del difunto ecosistema Terra/LUNA tiene sacudido al mercado y a las redes sociales. Como la bíblica historia de Lázaro, el criptoactivo revive y parece mostrar señales de una recuperación imparable. En la última semana el token Luna ha logrado tener un ascenso récord en su precio, al subir más de un 100% en su valor.
Sumado a esto, a lo largo del mes, la criptomoneda ha subido un 250% de su precio, luego de que todos lo daban por muerto.
Según datos de CoinMarketCap, además el Token LUNC ha logrado aumentar en 87% de su valor en los últimos 5 días y ya se posiciona dentro de las primeras 30 criptomonedas con mayor volumen de mercado en la plataforma.
En estos momentos, Luna posee un valor de $0.0004347 dólares, lo que es un precio récord, nunca antes alcanzado por la criptomoneda.
Se cree que esta acción alcista de la criptodivisa coincide con la nueva propuesta por parte de la comunidad de Terra Classic para implementar un nuevo mecanismo de ‘quema’ de criptomonedas (cuando compran criptos para destruir unidades de las otras).
La propuesta consiste en aplicar una especie de impuesto a las transacciones con LUNA y USTC, entre billeteras y contratos inteligentes. Este impuesto se enviará a un fondo sin acceso, de esta forma, es como enviar a una dirección perdida unidades de LUNC, así se salen de circulación estas unidades de la criptomoneda.
Algunos Exchanges ya han empezado a actuar frente a esta medida. Binance, anunció que revisará el monto mínimo y máximo de retiro para LUNC y USTC a través de la red de Terra Classic. Sin embargo puntualizó en que no aplicarán el descuento para los comercios de Spot y Margin.

Explotan las redes

Esta noticia deja perpleja a la comunidad en general, por su sorpresivo y drástico aumento, luego de todos los problemas que llevaron al colapso del difunto ecosistema clásico de Terra y al desplome de sus criptomonedas nativas.
A raíz de esto, LUNA se ha convertido en tendencia a través Twitter con más de 12 mil Tweets al respecto. Los usuarios ya han compartido sus reacciones, comentarios y opiniones alrededor del tema.

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email