La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

The Flash en NFT: el héroe más rápido de los comics, disponible en versión digital

Publicado en julio 18, 2023
modificado por última vez hace 11 meses

Este martes se lanzó la colección en Tokens no fungibles de esta película.

Comparte

Por medio de la Web3 se permite que el usuario pueda conectarse y tener más independencia en relación con las tecnologías, esto a su vez posibilita un internet descentralizado en donde los consumidores tienen más poder, es por está razón que la compañía Warner Bros puso a disposición de los usuarios en formato NTF la colección de su película The Flash que cuenta las aventuras del súper héroe más rápido de los comics.

A través de estos tokens busca generar experiencias nuevas a través de streaming de video con alta resolución, por el cual los internautas además de poder visualizar la película en 4k ultra HD, tienen acceso a la recopilación de obras de arte y liberar colecciones con realidad aumentada.

Así mismo pueden adquirir superpoderes DC3 NFT en el mercado de NFT DC, los cuales son coleccionables en línea que exponen representaciones simbólicas del superhéroe, en cada paquete se encontrarán tres comics que van desde lo común a lo inusual.

Las ediciones vigentes son: Mistery y Premium; en la versión Mistery descubrirán cuatro piezas de arte (Batman o Supergirl, Young Barry, Prime Barry) y en la versión Premium estarán dos piezas de arte en movimiento (The Flash, Supergirl y Batman o Dark Flash).

Las películas que han utilizado la experiencia Web3 son: “El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo” en octubre, “Superman” en junio y The Flash hoy 18 de julio; los propietarios de las colecciones podrán vender sus NFT a un precio mayor el 1 de agosto; los seguidores de DC comics ahora podrán tener los NFT de sus películas.

Últimas Noticias

Los colombianos ahora podrán comprar USDT con pesos (COP) en Binance

hace 58 mins

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 14 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 18 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 19 horas