Tropykus y Platzi lanzan becas para cursos de Finanzas Descentralizadas (DeFi)

Vea cuáles son los requisitos para aplicar a estos programas de formación y el paso a paso para inscribirse.
La plataforma de préstamos de criptomonedas Tropykus y el centro de educación en línea latinoamericano Platzi se unen para ofrecer a la comunidad cripto y personas del común cursos para el aprendizaje en temas de criptomonedas, web3 y Finanzas Descentralizadas (DeFi).
Con este convenio se podrán acceder a dos cursos en concreto: el primero es UX para DeFi y el segundo Bitcoin para DeFi.
Por el momento solo se encuentra abierta la inscripción para el curso UX par DeFí, con 50 becas disponibles.
El próximo 8 de julio será el lanzamiento del segundo curso del programa.
UX para DeFi es un curso diseñado puntualmente para programadores y desarrolladores de experiencias de usuario que deseen conocer más a fondo sobre la construcción integral para plataformas de Finanzas Descentralizadas.
Según lo descrito por Platzi en su página web, a través de este curso, el aprendiz identificará los principales retos de experiencia de usuario que existen en el ecosistema DeFi.

“Entiende cuáles son los principales retos de experiencia de usuario (UX) que existen en el ecosistema de las finanzas descentralizadas.

  • Construye la experiencia de usuario de una plataforma DeFi.
  • Conoce las características y necesidades de los usuarios de DeFi”, escribió la plataforma.
El lanzamiento de este primer curso se dio el 23 de junio y para participar por una de las becas se deben seguir unos simples pasos:
  • Llenar el formulario compartido a través de las redes sociales de Tropykus
  • Compartir un meme y etiquetar a Tropykus
Además, es conversaciones con SoyHodler, Estefanía Granados, de Tropykus, nos asegura que esta alianza nace del reto educativo que tiene la industria cripto y la Web3 en la actualidad.
“El principal reto que tenemos en la industria cripto y Web3, es la educación”.
Agregó también que con alianzas de este tipo se busca dar a conocer los beneficios de estas tecnologías a la gente del común con la entrega de contenidos de valor, que aporten a las comunidades. “Creo que ahí, tanto Platzi como Tropykus, estamos muy alineados en esa misión de dar a conocer los beneficios de esta tecnología para la gente del común”, concluyó Estefanía Granados.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email