La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Trust Wallet expande su presencia en la comunidad hispanohablante con la creación de su cuenta de Twitter en español

Publicado en julio 14, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

La compañía fortalece su compromiso con los usuarios al ofrecer soporte y comunicación en su idioma nativo.

Comparte

Trust Wallet, la billetera auto-custodiada líder en criptomonedas de múltiples blockchains y la puerta de entrada segura a miles de aplicaciones descentralizadas Web3 (dApps), ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Twitter en español. Con este movimiento, la plataforma busca acercarse aún más a la comunidad hispanohablante, creando canales de comunicación en su idioma y generando una comunidad que enriquezca el uso de Trust Wallet.

Con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, Trust Wallet se ha convertido en la forma más fácil de almacenar, enviar y recibir activos digitales, así como administrar colecciones de NFT, explorar DeFi, GameFi y el Metaverso. Como billetera segura descentralizada, Trust Wallet otorga a los usuarios el control total sobre sus activos digitales, evitando que terceros congelen fondos, detengan retiros o tomen posesión de los fondos sin permiso.

Además, Trust Wallet es compatible con más de 8 millones de activos digitales, tokens no fungibles (NFTs) y más de 70 blockchains. También ofrece una conexión segura a miles de dApps de Web3. Ahora, con el nuevo Twitter en español, los usuarios hispanohablantes podrán acceder a contenido relevante, noticias, anuncios y campañas realizadas en conjunto con diferentes protocolos, todo en su idioma nativo.

Como parte de esta iniciativa de acercamiento a la comunidad hispanohablante, Trust Wallet también ha creado un canal de Telegram en español (https://t.me/trustwallet_es), donde los usuarios podrán mantener un contacto directo con la plataforma, recibir actualizaciones y participar en diversas campañas.

Además del lanzamiento del nuevo Twitter en español y el canal de Telegram, Trust Wallet relanzará en español la campaña Trust Squads. Este programa de voluntariado tiene como objetivo vincular de manera más directa a los miembros motivados de la comunidad con Trust Wallet, a través de diferentes roles y actividades que contribuyan al crecimiento y desarrollo conjunto.

Con estas nuevas iniciativas, Trust Wallet pretende brindar un mejor servicio a los usuarios hispanohablantes, facilitando su experiencia en el mundo cripto y las aplicaciones descentralizadas, mientras construye una comunidad sólida y activa en la región de habla hispana.

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días