La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Truweb3 celebra su cuarto aniversario con un sorteo de accesos al Blockchain Summit Latam

Publicado en junio 7, 2024
modificado por última vez hace 6 días

La empresa líder en soluciones blockchain, reconocida por su colaboración con Rootstock y Sushiswap, invita a su comunidad a participar en una emocionante iniciativa para celebrar su trayectoria en el ecosistema cripto.

Comparte

Truweb3, empresa líder en el desarrollo de soluciones blockchain, reconocido por su trabajo con los principales actores del ecosistema cripto cómo Rootstock, Tropykus, Sushiswap, el Blockchain Summit Latam, entre otros, celebra su cuarto aniversario en el ecosistema con una emocionante iniciativa para sus seguidores y la comunidad de entusiastas de la tecnología. En conmemoración de este hito, Truweb3 se une al prestigioso Blockchain Summit Latam para regalar 2 accesos al evento, brindando una oportunidad única para aprender y conectar con los pioneros de la industria.

Truweb3 ha demostrado un compromiso con la innovación y el desarrollo de tecnologías descentralizadas, generando experiencias de usuario amenas desde la interfaz hasta el desarrollo de contratos inteligentes utilizando la tecnología blockchain y criptomonedas. Su trayectoria de cuatro años se ha caracterizado por proyectos impactantes, colaboraciones estratégicas y una creciente presencia en el mundo blockchain. Para celebrar este logro, Truweb3 quiere agradecer a su comunidad con una invitación exclusiva para asistir a uno de los eventos blockchain más esperados de habla hispana.

El Blockchain Summit Latam es una plataforma de encuentro para profesionales, desarrolladores, inversores y entusiastas del blockchain en América Latina. Este evento ofrece una serie de conferencias, talleres y actividades de networking que permiten explorar las últimas tendencias, compartir conocimientos y descubrir nuevas oportunidades en el ámbito de las tecnologías descentralizadas.

“Facilitar el acceso a educación, conocimiento de las tendencias tecnológicas y contactos con los líderes del ecosistema latinoamericano, abre espacios ricos en oportunidades para los asistentes, y es fundamental para el crecimiento el ecosistema, queremos estar más cerca de la comunidad y conocer nuevas mentes curiosas del mundo blockchain y cripto, por ello las entradas son el regalo perfecto para celebrar este hito en comunidad” comentó Mauricio Tovar el CEO de Truweb3

Los interesados en participar en el sorteo de los 2 accesos al Blockchain Summit Latam deben: Seguir a Tropykus en sus redes sociales (X o Linked In) , Comentar en el post referendiado el caso de uso de blockchain más innovador que conozcan o que más los haya sorprendido y etiquetar a 1 amigo.

Sobre Truweb3

Truweb3 es una empresa  que combina estrategía, diseño y desarrollo para crear soluciones ajustadas a las necesidades de sus clientes, aprovechando las caracterisiticas de la web3 como trazabilidad, transparencia y seguridad. Con una trayectoria de cuatro años, Truweb3 ha trabajado con diversos clientes, cómo Rootstock labs, Sushiswap, Nomic Foundation, Ocensa y más. Su misión es impulsar el avance de las tecnologías blockchain y promover su adopción a nivel global.

Últimas Noticias

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 11 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 15 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 16 horas

El crecimiento del número de mujeres en el mundo de las criptomonedas

hace 17 horas