La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Twitter y eToro se asocian y ahora permiten a los usuarios acceder a más instrumentos financieros

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

La multinacional israelí de social trading e inversión en activos múltiples, incluyendo criptomonedas, anunció que estableció un pacto comercial con la red social.

Comparte

La empresa eToro anunció que a partir de este jueves 13 de abril, los usuarios de Twitter podrán disfrutar de una nueva función en la aplicación que les permitirá ver gráficos de mercado e invertir en una amplia variedad de instrumentos financieros y adquirir o vender activos en tiempo real, incluyendo acciones, fondos indexados y criptomonedas mediante “cashtags”.

Con la asociación de eToro, las etiquetas “cashtags” de Twitter se ampliarán para cubrir muchos más instrumentos y clases de activos, actualmente, los usuarios pueden ver datos de fondos indexados como el S&P 500 y acciones de empresas como Tesla ingresando el símbolo de cotización y agregando el signo de dólar delante de él. La aplicación mostrará la información de precios de TradingView mediante una interfaz de programación de aplicaciones (API).

Además, los usuarios de Twitter podrá hacer clic en un botón que dice “ver en eToro”, que lo redirigidos a eToro Y allá van a poder acceder a adquirir, vender o hacer diferentes géneros de inversiones en criptomonedas, acciones y fondos indizados,

Esta iniciativa se da un par de semanas después de  que Twitter,cambiará el logo original al de la memecoin Dogecoin (DOGE) por unos días en su página, manipulando el precio de esta criptomoneda.

Durante una entrevista con CNBC, Yoni Assia, CEO de eToro, explicó que a medida que su empresa ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos tres años, ha observado a más y más usuarios interactuando en Twitter y educándose sobre los mercados financieros. Según él, en la plataforma de Twitter hay contenido de alta calidad en tiempo real sobre el análisis financiero de las empresas y lo que sucede en todo el mundo. La asociación entre Twitter y eToro permitirá llegar a nuevas audiencias y conectar mejor ambas marcas.

Assia destacó que Twitter ha visto un aumento en su popularidad como plataforma financiera, con usuarios buscando noticias y actualizaciones sobre activos. Desde diciembre de 2022, ha habido más de 420 millones de búsquedas de Cashtags en Twitter. Elon Musk ha expresado su deseo de convertir Twitter en una súper aplicación, y ha cambiado el nombre corporativo a X Corp para reflejar su ambición. eToro espera que su asociación con Twitter se expanda en el futuro, mientras Musk dijo que quiere que Twitter se convierta en “la institución financiera más grande del mundo”.

Sobre eToro

eToro es un corredor de bolsa en línea fundado en Israel en 2007 que permite a los usuarios comprar y vender acciones, criptomonedas y fondos indexados. Una de las características más populares de eToro es la posibilidad de imitar las estrategias comerciales de otros usuarios. La empresa cuenta actualmente con más de 32 millones de usuarios registrados en Europa, Asia y Estados Unidos, según Yoni Assia, CEO de la compañía. eToro es una de las muchas plataformas disponibles en el mercado para invertir y exponerse a la volatilidad de los precios de bitcoin y otras criptomonedas.

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días