Los ‘galácticos’: estos serán los speakers más destacados de LaBitconF 2022

Este 11 y 12 de noviembre, las personalidades más importantes de la industria cripto estarán en Buenos Aires Argentina para celebrar una nueva edición de LaBitconf
La madre de las conferencias cripto vuelve a su ciudad de origen. LaBitconF regresa a la Argentina en su décimo aniversario.
Para esta edición, la agenda tendrá un contenido de alto impacto que estará concentrada en aspectos sociales, políticos, regulatorios, tecnológicos y de negocios del ecosistema cripto y blockchain, para entender lo que está pasando hoy y lo que ocurrirá en los próximos años con este fenómeno que está cambiando el mundo.

“Labitconf es un espacio que tiene contenido para todos. Para los que quieren aprender lo nuevo del mundo cripto, para los que necesitan herramientas para desarrollar proyectos, para inversores que buscan oportunidades de negocio, para los artistas que buscan reinventarse en el nuevo mundo, para todos los apasionados por lo nuevo”

comentó Rodolfo Andragnes, responsable de Labitconf.
Además, esta es una edición especial. Coincidencialmente su celebración se da 10 días antes del inicio de la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022, un evento, que sin importar si una persona es aficionada o no al fútbol, transmite la pasión por el deporte rey, así sea solo por unas semanas.

Nota relacionada: Faltan pocas semanas para el inicio de LaBitconF 2022

En este orden de ideas, esta versión de LabitconF será una edición de temática mundialista, por lo que para esta ocasión las cripto no serán las únicas protagonistas del evento. Incluso, habrá actividades dedicadas exclusivamente al fútbol.
Hasta este 11 de noviembre, en las Canchas de Costa Salguero (Buenos Aires), dieciséis equipos competirán por USD 5.000 en premios y un trofeo muy especial: la Copa LabitconF by crypto.com. Es así como se desarrollará esta especie de copa “Mundial cripto”.

«Justo la hacemos una semana antes del Mundial, así que se nos ocurrió que todo tenga temática mundialista: esta edición va a ser linda y original. Hasta tenemos una copa que es parecida a la de la Fifa, pero con todos los elementos y acervos culturales de Bitcoin»

dice Rodolfo Andragnes, organizador del evento y presidente de la ONG Bitcoin Argentina.

Una nómina galáctica

Para abordar los temas del evento, el equipo de LabitconF ‘fichó’ a las personalidades más emblemáticas de la industria cripto como si se tratase del Real Madrid ‘fichando’ a los galácticos.
A continuación SoyHodler le cuenta cuáles son las figuras internacionales más destacadas de la conferencia, mediante analogías futboleras, como si se un equipo de fútbol se tratara.
Samson Mow (portero), el primer integrante de esta nómina de lujo es el CEO de Jan3 y creador del Bitcoin Bond en El Salvador. Él fue uno de los responsables de asesorar al gobierno de Nayib Bukele para convertir a Bitcoin en una moneda de curso legal en el país centroamericano. Durante su ponencia, reflexionará sobre las oportunidades que genera la adopción de Bitcoin como política de Estado.
Jimmy Song (defensa central), el líder de la zaga de defensas será el programador de origen estadounidense, que durante los últimos años ha defendido a Bitcoin y sus ideologías, prestando apoyo a distintos proyectos relacionados con Bitcoin. Song también es el autor de cuatros libros relacionado a esta criptomoneda: Programming Bitcoin from O’Reilly, The Little Bitcoin Book, Thank God for Bitcoin y BItcoin and The American Dream. Él analizará las diferencias éticas y técnicas entre Bitcoin y el dinero tradicional.
Brittany Kaiser (defensa central), en compañía de Song, en la parte de atrás, se encontrará Brittany Kaiser, la responsable del destape de Cambridge Analytica, quién expondrá sobre la importancia de la soberanía de los datos privados en el Internet de hoy.
Evan Luthra (defensa lateral), para la lateral derecha hemos escogido a Evan Luthra, el emprendedor billonario indio, quien aportará su visión y estrategia como reconocido inversor del mundo cripto y de WEB3.
Martín Migoya (defensa lateral), el CEO de Globant y uno de los empresarios más importantes de América Latina, completará esta línea defensiva. Él hablara sobre las oportunidades del sector de las criptomonedas.
Elizabeth Stark (mediocampista central), en el eje del mediocampo hemos puesto a la fundadora de la red Lightning. Ella es la responsable de crear uno de los avances tecnológicos más disruptivos para Bitcoin.
Gloria Zhao (mediocampista derecha), al lado de Stark, se encontrará la primera mujer en desempeñarse como mantenedora del código fuente de Bitcoin. Una creadora innata. En el evento contará los próximos pasos del protocolo de BTC.
Diego Saldivar Gutiérrez (mediocampista izquierdo), para completar un mediocampo de ‘infarto’ se alineará a uno de los pioneros del desarrollo de Bitcoin en Latinoamérica. Él ha tenido un rol central en difundir el bitcoin en la región contribuyendo a la creación de comunidades de base en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y Uruguay. Es miembro del salón de la fama cripto de la empresa Moon Stock.
Gareb Shamus (extremo izquierdo), el primer integrante de esta delantera será el creador de la Comic Con, que hablará de cómo se pueden integran los superhéroes en la WEB3 y el poder disruptivo de los NFT´s y blockchain para la industria del comic y la animación.
Vitalik Buterin (extremo derecho), para continuar con esta delantera letal, se integrará a el cofundador de Ethereum y la persona más importante de las tecnologías Blockchain, quien vuelve a Buenos Aires para analizar el después del MERGE y lo que se espera del ecosistema para los próximos meses.
Sergio Lerner (delantero centro), y para completar este tridente de ataque se ha escogido a uno de los creadores de RSK, red lateral de Bitcoin. A lo largo de la historia de Bitcoin, él ha reportado las vulnerabilidades del protocolo, además de diseñar el Protocolo Mental Poker MPF.
En compañía de este equipo de estrellas, hay un grupo de más de 200 importantes referentes de la industria cripto mundial. Inclusive, unos de los invitados al evento es el reconocido comentarista y exfutbolista del Real Madrid Quique Wolff.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email