Un llamado a la calma: nace «SoyHodler»

En momentos de alta volatilidad e incertidumbre en el mercado de las criptomonedas nace SoyHodler, un portal especializado en noticias cripto, que le ayudará a entender cómo funciona este universo y que espera convertirse en un aliado para los inversionistas a la hora de tomar decisiones. 
“Ante la tormenta, la calma”. Acudiendo a esta figura acuñada por los marineros para los momentos de agitación y de aguas difíciles, los expertos e inversionistas en criptomonedas hacen un llamado a aprovechar la turbulencia actual del mercado, a no caer en especulaciones y a analizar oportunidades, mientras los vientos en contra cambian de rumbo y vuelven a encaminar el barco en dirección alcista. 
Para los expertos, el momento en el que transita actualmente el Bitcoin, con precios por debajo de 30.000 dólares y que arrastró a otras criptomonedas, es consecuencia de una volatilidad natural que experimentan las empresas de base tecnológica frente a cambios y avances acelerados, que muchas veces producen incertidumbre. 
En medio de este escenario, nace SoyHodler, un portal especializado en noticias de criptomonedas, creado con el objetivo de aclarar falsos mitos, ilustrar a los usuarios sobre este mercado en ascenso, explicar cómo funciona este modelo disruptivo y ser un medio a través del cual puedan mantenerse informados sobre el universo cripto. Un nuevo protagonista en la economía digital.
Entre quienes negocian con criptomonedas ‘Hodlear’ hace referencia a realizar un ‘hold’ o una reserva de criptos, sin el fin de venderlas o poseer beneficios en el escenario más cercano. Se busca reunirlas con una utilidad a futuro, donde el inversor espera el momento en que la cripto se revalorice, para así multiplicar exponencialmente su inversión, término muy común que ilustra con claridad este mercado y ejercicio que mejor aplica en estos momentos.   
De ahí el nombre de ‘SoyHodler’ y del llamado a la calma y a analizar oportunidades futuras, basadas en la experiencia y el conocimiento de expertos, a los que el portal acudirá en busca de ser un aliado para la toma de decisiones. 
Justamente para estas personas, las criptomonedas llegaron para descentralizar la economía y brindarnos liberación y oportunidades. La invitación de ellos es a seguir creyendo en los potenciales de este mercado sin dejar de lado sus riesgos, pues aunque los riesgos están presentes, con calma y sensatez se pueden gestionar y convertir en una oportunidad. 

No es momento de obituarios ni de dar por muertas a las criptomonedas, pues en cualquier momento se levantarán como ya sucedió en 2019.

@SoyHodler
La coyuntura actual, con una inflación alta, las consecuencias de la guerra de Ucrania y Rusia, y la incertidumbre produce esta caída, pero en otros aspectosd, istintos al de las inversiones, este mercado continúa en ascenso.
La tecnología sigue avanzando, los equipos de desarrollo no paran de generar ideas, todo en una sinergia evolutiva, lo que al final llevará a mejores precios en un mercado en el que en promedio se hacen 275.000 transacciones con Bitcoin y en el que existen más de 30.4 millones de billeteras de BTC con saldo. 
Por eso, el llamado es a la calma. Llegó la hora de ‘Hodlear’. Nace SoyHodler.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email