¿Un nuevo salvador?: Justin Sun daría miles de millones de dólares para ayudar a FTX

Según informes de Bloomberg, el criptoempresario fundador de Tron estaría dispuesto a meter las manos al fuego por el Exchange de SBF
En medio de la crisis de FTX parece haber aparecido un ‘héroe’ inesperado. Justin Sun, otro magnate de la industria de las criptomonedas y CEO y fundador de la criptomoneda Tron, aseguró que brindaría ayudas por miles de millones de dólares, según reportes del periodista Tom Mackenzie de Bloomberg.
Mackenzie escribió un tuit en el que citó al magnate:
“@justinsuntron me dice que está preparado para proporcionar a FTX miles de millones en ayuda «necesita hacer toda la diligencia» «buen momento para mostrar unidad en la criptoindustria»
Desde ayer ya se estaba hablando de la posibilidad de que Sun fuera el nuevo rescate para FTX, posterior a la salida del acuerdo de CZ (Changpeng Zhao) y el equipo de Binance, quienes aseguraron que la situación de FTX era algo que les “salía de las manos”. Luego de revisar las cuentas y papeles del Exchange de las Bahamas evidenciaron que era una situación difícil de llevar a cabo para Binance.
Sin dar mayores detalles, Sun ya había brindado un adelanto de esto a través de su cuenta oficial de Twitter. El criptoempresario dijo que se encontraba en busca de soluciones para terminar con esta crisis que no solo ha afectado a FTX y sus asociados, sino también, a toda la industria en general, con bajas de precios de dos puntos porcentuales en las principales criptomonedas.

“Además de mi anuncio de respaldar a todos los titulares de tokens de Tron ( #TRX , #BTT , #JST , #SUN , #HT ) en #FTX , estamos elaborando una solución junto con #FTX para iniciar un camino a seguir.”

Justin Sun.
Y finalizó:

“Mi equipo ha estado trabajando día y noche para evitar un mayor deterioro. Tengo fe en que la situación es manejable siguiendo el enfoque holístico junto con nuestros socios. ¡Estén atentos!”.

Ahora, la financiación está sujeta a la debida diligencia y es un «buen momento para mostrar la unidad en la industria de las criptomonedas», como decía el tuit, citando a Sun.
Los reguladores congelaron algunos activos de FTX y los compañeros de la industria se apresuraron a limitar las pérdidas el viernes, en medio de un empeoramiento de los problemas de solvencia de la firma y un mayor escrutinio de su director ejecutivo, Sam Bankman-Fried.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email