Una alianza entre dos gigantes: Cristiano Ronaldo se asocia con Binance

La estrella del fútbol mundial selló un acuerdo exclusivo con el Exchange. Esto es lo que se sabe.
La súper estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo llega al mundo de las criptomonedas, de la mano de otro gigante: Binance.
El astro portugués anunció este jueves 23 de junio una alianza con el Exchange.
El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter del futbolista y de Binance, mediante un video en el que aparece la leyenda deportiva informando sobre el nuevo ‘fichaje’ del Exchange más grande del mundo.
Con esta alianza se lanzará un proyecto de NFT, exclusivo de Binance (Token no Fungible) del deportista, según lo aseguró la compañía en sus redes sociales, la cual podrá ser adquirida en países en los que esté disponibles Binance Pay.
“Esta es tu oportunidad de poseer una pieza icónica de la historia del deporte y unirse a la comunidad Web3 de CR7.”
Changpeng Zhao, Ceo y fundador de Binance, también reaccionó al respecto en sus redes sociales, expresando la emoción que siente por este nuevo acuerdo.
“#Binance se ha asociado con@Cristiano. Muy emocionado por esto
Para los fanáticos y comunidad. Ronaldo lanzará colecciones NFT exclusivamente en @BinanceNFT y construye una comunidad Web3 con Binance.
Llevar Web3 a los deportes. ¿O es al revés?”, CZ.
Con esta vinculación, Binance sigue involucrándose aún más en el fútbol. Recordemos que el Exchange es patrocinador de la Federación Argentina de Fútbol y de la Confederación Brasileña de Fútbol, las dos federaciones más laureadas del continente americano.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email