La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Visa anuncia su ambiciosa hoja de ruta de productos criptográficos

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Esto impulsará la adopción generalizada de blockchain y pagos de monedas estables, según la entidad.

Comparte

Visa, una de las principales empresas de pagos digitales del mundo, anunció su “hoja de ruta ambiciosa de productos criptográficos”.

El Jefe de Cripto en Visa, Cuy Sheffield, confirmó en Twitter que la compañía está trabajando para impulsar la adopción generalizada de las redes públicas de blockchain y los pagos de monedas estables.

Fuente Twitter Cuy Sheffield

Para eso, Visa abrió una convocatoria para que los ingenieros de software séniors se unan a su equipo y  ayudar en esta tarea.

“Descripción del trabajo y responsabilidades

El equipo de Visa Crypto está construyendo la próxima generación de productos para facilitar el comercio en la vida digital y móvil de todos. Nuestro enfoque es crear características intuitivas que expongan un valor nuevo y profundo para nuestros clientes. Estamos contratando ingenieros de software experimentados que sean programadores competentes, tengan experiencia en la construcción de sistemas de back-end escalables y de alta disponibilidad y estén apasionados por la pila de tecnologías Web3.”

Jobs Visa Usa

El anuncio marca un cambio importante para Visa, que ha estado buscando formas de involucrarse en el mundo de las criptomonedas durante algún tiempo. La compañía ha declarado anteriormente que está interesada en la tecnología blockchain y que ha estado investigando formas de utilizarla para mejorar sus servicios. Además, la compañía ha estado trabajando en la integración de monedas estables y ha lanzado una tarjeta de débito que permite a los usuarios gastar sus criptomonedas en cualquier lugar donde se acepte Visa.

El enfoque de Visa en las criptomonedas es una buena noticia para los entusiastas de las criptomonedas, ya que una empresa del tamaño de Visa puede ayudar a llevar la tecnología blockchain a un público más amplio. Además, el anuncio sugiere que Visa está tomando en serio el potencial de las criptomonedas y que está dispuesta a invertir en su desarrollo. Esto podría tener importantes implicaciones para el futuro de las criptomonedas y la adopción generalizada de la tecnología blockchain.

A pesar de que Visa ha tenido que detener su desarrollo criptográfico en el pasado debido a la falta de claridad regulatoria dentro de la industria en los EE. UU, parece que la compañía está decidida a continuar su trabajo en el área. El anuncio de la “hoja de ruta ambiciosa de productos criptográficos” sugiere que Visa está lista para abrazar la tecnología blockchain y llevarla al siguiente nivel.

Últimas Noticias

Hong Kong se prepara para aprobar ETF de Bitcoin y Ethereum

hace 2 días

Meta Pool cierra alianza con QiDAO el protocolo DeFi que emite criptomonedas estables

hace 2 días

Dfinity Foundation lanza Olympus Acceleration Platform: el primer acelerador on-chain Web3 en Internet Computer

hace 2 días

Nómadas digitales: Líderes en la Adopción de Criptomonedas

hace 2 días