Buscar

Wallet Day 2023: aprenda a crear y a usar su cartera digital

Publicado en agosto 15, 2023
modificado por última vez hace 11 meses

Alternun y ReFi Medellín invitan a explorar el futuro financiero.

Comparte

Si en pleno 2023 aún no ha dado el salto hacia el uso de las carteras digitales esta es una oportunidad para atreverse. 

El Wallet Day, organizado por Alternun en colaboración con Refi Medellín, el primer Nodo en Colombia de ReFi DAO está dedicado a impulsar proyectos #ReFi en la región.

El Wallet Day: Un portal a la web 3.0

Si le intriga el concepto de las carteras (wallets) digitales este evento virtual y gratuito es para usted. 

Descubra cómo dar los primeros pasos, desde la creación de su propia wallet hasta su uso efectivo en el mundo digital.

El objetivo principal de este evento es acercar a todas las personas al universo de la Web 3.0. desmitificando, educando y mostrando las múltiples ventajas de esta innovadora tecnología. 

Su misión es transmitir este conocimiento en un lenguaje claro y accesible, abordando cada detalle, desde cómo abrir tu navegador hasta la emocionante posibilidad de participar en proyectos revolucionarios.

Además de la valiosa información que compartirá el equipo de expertos, ¡no te pierdas la oportunidad de recibir emocionantes regalos y sorpresas especiales!

Este evento se llevará a cabo de manera completamente virtual, para que puedas unirte desde la comodidad de tu hogar. Selecciona la fecha que mejor se adapte a tu horario:

Sobre Alternun: Una oportunidad de inversión en la industria minera del oro

En un intento por construir un planeta mejor para todos, Alternun desarrolló una plataforma pionera que descentraliza y democratiza las oportunidades de inversión en la industria minera del oro.

Su innovador enfoque denominado “ReFi” (finanzas regenerativas descentralizadas) y el uso de la “Explotación Digital” han capturado la atención de inversores y expertos.

La plataforma utiliza tecnología de tokens para crear piscinas de liquidez colaterizadas en reservas de oro. Cada piscina se asocia con un proyecto minero específico, lo que garantiza que el número de tokens disponibles sea limitado. A través de este sistema, se pueden formar varias piscinas de liquidez para diferentes proyectos mineros que hayan superado rigurosos procesos de evaluación.

Una característica destacada de Alternun es que cada piscina de liquidez constituye una Organización Autónoma Descentralizada (DAO), lo que significa que la toma de decisiones se lleva a cabo de manera democrática y descentralizada.

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 18 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 21 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 3 días