La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

World App de Worldcoin: cómo usuarios pueden personalizar su experiencia en múltiples idiomas y monedas!

Publicado en noviembre 17, 2023
modificado por última vez hace 7 meses

En seis meses desde su lanzamiento, World App se posiciona como la sexta billetera activa más popular del mundo, según CoinGecko.

Comparte

En respuesta al creciente número de usuarios activos mensuales en todo el mundo, Tools for Humanity (TFH) ha desplegado una actualización de su proyecto de criptomoneda biométrica, Worldcoin. La nueva versión de World App, disponible a partir de noviembre, permite a los usuarios personalizar su experiencia con la inclusión de varios idiomas y monedas locales.

A medida que el uso de World App sigue en aumento a nivel mundial, con más de 4 millones de descargas y 22 millones de transacciones, la aplicación ahora se expande para ofrecer soporte en catalán, inglés, francés, hindi, portugués, español, y pronto, también en chino, japonés y coreano.

Los usuarios de World App pueden elegir ahora la moneda que desean utilizar para cargar su billetera de criptomonedas, entre opciones como el peso argentino, el real brasileño, el euro, el yen japonés, el peso mexicano, entre otros.

En seis meses desde su lanzamiento, World App se posiciona como la sexta billetera activa más popular del mundo, según CoinGecko. Las recientes actualizaciones han mejorado su eficiencia, con un aumento significativo en las transacciones .

Tiago Sada, jefe de producto de TFH, comentó sobre el éxito de la aplicación: “Es inspirador ver tanto entusiasmo en todo el mundo en menos de seis meses desde el lanzamiento de World App. El equipo ha estado trabajando intensamente para satisfacer la demanda actual, y sabemos que esto es solo el comienzo.”

Con aplicaciones nativas de iOS y Android que ocupan alrededor de 18 MB, World App es significativamente más pequeña que el promedio de la industria. Esto maximiza la inclusión, ya que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes activos en todo el mundo, incluyendo algunos con más de 10 años.

 

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días