XpoCrypto2022 incursiona en el metaverso

Esta es la primera expoferia que se adentra en el metaverso, como una iniciativa fomentar la apertura a espacios no explorados en país, según lo dicho por Santiago Marin, cofundador de Hash Trust.
A partir del 6 de septiembre y hasta el 11 del mismo mes Medellín será el escenario de XpoCrypto2022, es la primera expo feria colombiana especializada en blockchain, criptomonedas y desarrollo de negocios en el entorno de los activos digitales y el internet del valor.

Nota relacionada: Medellín será la sede de Xpo.Crypto 2022

Este espacio busca integrar tecnología, entretenimiento, educación, arte y cultura en la ciudad de Medellín y contará con la presencia de speakers de protocolos y plataformas Blockchain reconocidos internacionalmente, que hablaran de la evolución de la tecnología, tendencias y oportunidades económicas en la era de los activos digitales.
Emprendedores de crypto y blockchain, inversionistas, y entusiastas de todo el mundo convergerán en la capital colombiana para tomar parte en conferencias, panel interactivo, discusiones, entrenamientos emocionantes y mucho más.

Novedades

Dentro de la agenda de la Xpocrypto se buscará explorar las industrias claves mejor posicionadas para la disrupción de las más nuevas tecnologías incluyendo: legal, ventas, finanzas, gobierno, educación, bienes raíces, y entretenimiento.
Para potencializar la experiencia y fomentar el uso de las tecnologías Blockchain y del metaverso, el equipo de Xpocrypto, con el apoyo del equipo de desarrolladores Hash Trust, diseñaron un espacio propio en el metaverso de la Xpo.
Se trata de un espacio expositivo en el que los usuarios podrán interactuar con la experiencia XpoCrypto2022.
Además, este universo virtual es una plataforma ideal para que usuarios de todo el mundo conozcan a Medellín como la capital crypto de Colombia y se interrelacionen con la cultura nacional en el marco de la Feria de Flores.
Este espacio es un terreno virtual ubicado en el metaverso de The Descentraland. En él, los usuarios podrán interactuar con múltiples elementos construidos dentro de este, pero el valor añadido de este espacio virtual, es que los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a toda la información relevante sobre las boleterías del evento, como precios, categorías, disponibilidad y demás apartados.
Compra de boleterías de la Xpo.Crypto en The Descentraland
Además, el equipo de Hash Trust ha integrado un método de pagos para realizar la compra de las boletas directamente desde el metaverso.
La interacción puede darse de dos formas: conectando una billetera que le permitirá interactuar con otros usuarios a través de avatares y recorrer todo el metaverso, o como invitado sin interacción directa con otros usuarios.
Hash Trust es un laboratorio de desarrollo de Software Blockchain y Web3 como parte del proyecto BIRE (buy, invest and Rent in the Metaverse). Esta compañía planifica, diseña y construye alternativas de solución, basados en el uso de la tecnología Blockchain.
Otro de los servicios que ofrece la Xpo es la posibilidad para que las empresas tengan una experiencia de inmersión en el Metaverso Decentraland, a través de la renta de espacios expositivos y de interacción.
Santiago Marin, Cofundador de Hash Trust, en conversación con SoyHodler, aseguró que este tipo de iniciativas fomentan la apertura a espacios y experiencias no exploradas, en especial, a la categoría de inmobiliaria digital, un mercado con una capitalización actual de $1.381 Millones de dólares.

“Hay un camino poco inexplorado sobre el metaverso en Latam y el mundo entero tal vez, en  lo relacionado al a la categoría de propiedad inmobiliaria digital. Actualmente la capitalización de mercado de las arenas descentralizadas asciende a más de $1.381 Millones de dólares, abriendo la puerta a nuevas posibilidades de negocio en el metaverso a través de la renta y compra de espacios empresariales.”

Santiago Marin.
Empresas como Coca Cola, Nike, Gucci, JP Morgan, entre otras, han venido haciendo presencia en los espacios de la plataforma. 

Puede visitar a  XPO.CRYPTO™ en el metaverso aquí:

https://play.decentraland.org/?position=-46,-130

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email