La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Bitget elige a Colombia como un mercado clave para su expansión en América Latina

Publicado en marzo 22, 2024
modificado por última vez hace 3 semanas

Bitget estará presente como patrocinador platino en el Bitcoin Tour, un evento que tendrá lugar en Cúcuta los días 22 y 23 de marzo

Comparte

Bitget, la plataforma de intercambio de criptomonedas con una asociación destacada con el legendario futbolista Lionel Messi, ha anunciado su compromiso de consolidar su presencia en América Latina, con un enfoque especial en Colombia como uno de sus mercados principales. Como señal de la importancia del mercado colombiano para la compañía, Bitget estará presente como patrocinador platino en el Bitcoin Tour, un evento que tendrá lugar en Cúcuta los días 22 y 23 de marzo.

Bitget ha experimentado un crecimiento acelerado, especialmente en América Latina. En 2023, la compañía triplicó el volumen total de operaciones y su objetivo para este año es mantener un crecimiento de tres dígitos. Brasil, Argentina, México, junto con Colombia, son mercados clave para esta estrategia de expansión.

Bitget es líder en operaciones de copy trading y ha estado trabajando arduamente para invertir en tecnología y seguridad del sistema, ofreciendo una experiencia fluida y segura a sus usuarios. La empresa cuenta con un fondo de protección de más de 300 millones de dólares estadounidenses, uno de los fondos autoasegurados más grandes de la industria criptográfica. Lanzado en agosto de 2022, el fondo sirve como una iniciativa para brindar a los usuarios una capa adicional de protección al resguardar los activos criptográficos contra hacks, estafas y condiciones extremas del mercado.

Maximiliano Hinz, director de expansión de Bitget para América Latina y España, expresó: “Colombia es defintivamente un mercado clave para nuestra expansión en América Latina. Vemos un gran potencial en el país y estamos comprometidos en ofrecer nuestras soluciones de intercambio de criptomonedas de vanguardia para satisfacer las necesidades de los usuarios colombianos”. Hinz es uno de los conferencistas más esperados del Bitcoin Tour. El viernes, a las 3:15 de la tarde, hablará sobre Cripto, Inteligencia Artificial y el Futuro del Trabajo en la Sala Bitget..

Acerca de Bitget

Luego de su fundación en 2018, Bitget se convirtió en el  exchange de criptomonedas y la empresa Web3 principal. Además de prestar servicios para más de 20.000.000 de usuarios en más de 100 países y regiones, Bitget se compromete a ayudar a los usuarios a hacer trading inteligente con sus funciones de copy trading y otras soluciones comerciales. Anteriormente conocida como BitKeep, Bitget Wallet es una billetera cripto multicadena de primera clase que ofrece una amplia gama de soluciones y funciones Web3 integrales, como la funcionalidad de monedero, los swaps, el mercado de NFT, el navegador de DApps y muchas más. Bitget también inspira a las personas a adentrarse en el mundo de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, como el legendario futbolista argentino Lionel Messi y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL.

Últimas Noticias

Hong Kong se prepara para aprobar ETF de Bitcoin y Ethereum

hace 2 horas

Meta Pool cierra alianza con QiDAO el protocolo DeFi que emite criptomonedas estables

hace 5 horas

Dfinity Foundation lanza Olympus Acceleration Platform: el primer acelerador on-chain Web3 en Internet Computer

hace 6 horas

Nómadas digitales: Líderes en la Adopción de Criptomonedas

hace 7 horas