Con la apertura del Teatro Ripio, arranca la primera Semana Blockchain en Bogotá

● El lanzamiento convertirá a la capital en el escenario principal de la nueva economía digital del 6 al 14 de octubre con eventos como ETH Bogotá, ETH Latam @ Bogotá y Devcon.
Ripio, una de las primeras plataformas cripto de América Latina, abre las puertas del Teatro Ripio, ubicado en la Calle 34 #13-28 de Bogotá, y da la bienvenida a la Semana Blockchain en el país del 6 al 14 de octubre, un encuentro que reúne a comunidad, speakers, divulgadores, actores y entusiastas del ecosistema cripto.
Luego de eventos como Hola Metaverso, charlas educativas, talleres pedagógicos, el próximo jueves 6 de octubre, se lanzará oficialmente el Teatro Ripio, que busca posicionarse como el hub cripto, de la cultura y la nueva economía digital. Será una gran celebración que reunirá a la comunidad cripto con artistas, influencers, inversionistas, medios de comunicación, ciudadanía en general y contará con la participación del CEO y cofundador de Ripio, Sebastián Serrano.
Tras el lanzamiento del teatro y en línea con los objetivos de Ripio en Colombia de ser la puerta de acceso al mundo cripto, el lugar quedará abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., durante la Semana Blockchain para quienes asistan a ETH Bogotá, ETH Latam Bogotá y Devcon. Allí podrán encontrar un espacio de coworking y simultáneamente, se realizarán encuentros, charlas y actividades con expertos del sector.

“Colombia es uno de los países en los que vemos que los temas blockchain, cripto y web 3 están creciendo cada vez más y tomando mayor relevancia, por eso dedicaremos toda una semana a que Bogotá sea la capital de la nueva economía digital, con el lanzamiento del Teatro Ripio y el inicio de la Semana Blockchain”

expresó Sebastián Serrano, CEO y cofundador de Ripio.

Los encuentros que reunirán a la comunidad cripto en Bogotá 

ETH Bogotá estará dirigido a quienes buscan generar soluciones disruptivas e innovadoras, con las hackatones y los workshops, los entusiastas de estos desarrollos tecnológicos podrán participar y en donde hay premios de hasta US$300.000. Este evento tendrá lugar del 7 al 9 de octubre.
Por su parte, ETH Latam Bogotá será todo un día de charlas y conferencias de los principales expertos del sector, además contará con múltiples talleres en donde los interesados podrán fortalecer sus conocimientos en economía digital.
Finalmente, Devcon será un evento especializado para quienes están más familiarizados con el Ethereum, pero también para los exploradores de esta moneda digital.
Si bien estos eventos se celebrarán en el recinto Ágora Bogotá, el Teatro Ripio estará abierto al público para convertirse en un espacio de coworking, a la vez que promueve actividades pedagógicas, culturales y sociales, por lo que, cualquiera que se quiera acercar, podrá hacerlo y empaparse de este mundo de la nueva economía.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email