La Blockchain de Binance (BNB Chain) sufre un ataque

Se estima que fueron extraídos de la cadena entre 70 y 80 millones de dólares
Los rumores de que BNB Chain había sido víctima de un hackeo fueron confirmados por el equipo de la cadena de bloques, que ordenó la suspensión de todo depósito o retiro dentro de la Blockchain.
Este 6 de octubre, desde horas de la tarde, la Blockchain oficial del Exchange de criptomonedas Binance se encontraba pausada por una “actividad irregularidades en la red”.
A través de Twitter, la cuenta oficial de BNB hizo oficial el suceso. Los desarrolladores, confirmaron haber encontrado un posible exploit y se dispusieron a bloquear inmediatamente la red.
Binance aseguró luego que la red se encontraba en “mantenimiento”


Para confirmar, hemos suspendido la BSC después de haber determinado un potencial exploit.

Todos los sistemas están ahora contenidos y estamos investigando inmediatamente la posible vulnerabilidad. Sabemos que la comunidad asistirá y ayudará a congelar cualquier transferencia.

Todos los fondos están a salvo.

Binance
En Twitter, la comunidad hablaba sobre un posible ataque a la cadena de bloques. Según análisis se estimaba que se habían extraído aproximadamente 2 millones de BNB que equivale a unos 600 millones de dólares.
El equipo BNB asegura que fueron extraídos aproximadamente 70 – 80 millones de dólares, sin brindar mayores detalles sobre cómo se dio el ataque o sus afectaciones exactas.
BNB chain dice ya estar trabajando con la comunidad, desarrolladores y equipo en general para congelar los fondos y detener el ataque.

“Las estimaciones iniciales de los fondos extraídos de BSC oscilan entre 70 millones de dólares y 80 millones de dólares.
Sin embargo, gracias a la comunidad y a nuestros socios de seguridad internos y externos, ya se han congelado aproximadamente $7 millones.”

BNB Chain
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email