Una particular forma de ganar Bitcoin: los fanáticos del ajedrez ahora pueden ganar BTC jugando desde su celular

La alianza entre firma de pagos con Bitcoin (BTC), Zebedee, y el estudio de juegos móviles, Viker, trae a escena dos juegos de ajedrez clásico que ofrecen recompensas en Bitcoin ¿Cómo funciona?
El ajedrez podría ser catalogado como el juego de estrategia más importante de la historia. Este popular pasatiempo ha encontrado cabida a lo largo de las épocas, evolucionando y adaptándose a lo formatos en tendencia. Ahora, parece que el siguiente paso de este tradicional juego será la web3.
Gracias a la alianza entre firma de pagos con Bitcoin (BTC), Zebedee, y el estudio de juegos móviles, Viker, ahora las personas podrán jugar ajedrez y recibir recompensas en Bitcoin.
Ambas compañías, anunciaron que han han incorporado dos juegos móviles a su repertorio de títulos con premios en criptomoneda: Bitcoin Chess, el clásico ajedrez, y Bitcoin Scratch, un juego digital de raspa y gana. Los nuevos lanzamientos ya están disponibles tanto para dispositivos Android como iOS, según lo dicho por las compañías a través de un comunicado.

«Todos y su abuela han oído hablar del ajedrez, pero nadie hasta ahora ha podido jugarlo y ganar un poco de Bitcoin por hacerlo.»

expresó la compañía
y agrego:

“Por otro lado, si sientes que este es tu día de suerte, Bitcoin Scratch puede ser más adecuado para ti. En lugar de dominar el juego como en el ajedrez, aquí puedes dejarlo al azar. Dibuja una mano de tarjetas de rascar y anota los combos correctos para ganar. Si la diosa Fortuna está a tu lado hoy, serás recompensado con Bitcoin real“

La asociación de estas dos compañías se remonta al año pasado, cuando expresaron que tenían el objetivo de construir un puente entre los juegos móviles tradicionales y la Web3. Su oferta de juegos con recompensas en criptomoneda ya incluye otros populares títulos de la cultura popular como Sudoku y Solitario.
Si bien los jugadores ganan solo algunos satoshis (la denominación más pequeña de Bitcoin), la implementación de la recompensa en moneda digital puede “crear una experiencia más interesante y divertida”, a parecer de Dan Beasley, cofundador de Viker.

¿Cómo obtener sus ganancias en Bitcoin?

Para acceder a esta nueva experiencia, los jugadores deberán ingresar en la plataforma de Zebedee, a través de la aplicación del juego, creando un usuario y contraseña, para que de este modo les sea posible acceder a sus ganancias.

«Cuando juegas, obtienes dinero, y se almacena automáticamente en tu aplicación ZEBEDEE. Y cuando quieras gastarlo, puedes elegir entre miles de opciones dentro de ZEBEDEE. Simplemente juega, gana y compra»

El modelo de recompensas funciona básicamente convirtiendo a cada jugador en algo así como un pequeño socios de la empresa, lo que garantiza que sea sostenible. “Los jugadores reciben una participación en los ingresos del juego, lo que significa que Viker divide lo que ganan del juego con el jugador”, explicó Beasley en el comunicado.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email