La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Coinbase ofrecerá contratos de futuros para inversionistas institucionales

Publicado en junio 2, 2023
modificado por última vez hace 11 meses

Esto lo hará a través de su filial Coinbase Derivatives Exchange. El objetivo es brindar a los participantes institucionales una mayor precisión en la gestión de su exposición a criptoactivos

Comparte

Coinbase Derivatives Exchange, la bolsa de derivados regulada por la CFTC, informó este viernes sobre el próximo lanzamiento de su oferta de futuros institucionales con contratos de Bitcoin y Ether el 5 de junio. Este anuncio llega tras el exitoso lanzamiento de los contratos nano Bitcoin (BIT) y nano Ether (ET), que han generado un gran interés e demanda por parte de instituciones y clientes.

La introducción de estos nuevos contratos liquidados en USD de tamaño institucional tiene como objetivo brindar a los participantes institucionales una mayor precisión en la gestión de su exposición a criptoactivos, permitiéndoles expresar puntos de vista direccionales o rastrear los retornos de Bitcoin y Ether de manera eficiente en términos de capital. Coinbase Derivatives Exchange se compromete a ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades específicas de los inversores institucionales.

Estos futuros institucionales, denominados BTI y ETI, tendrán un tamaño de 1 bitcoin y 10 éter por contrato, respectivamente. Esta granularidad permitirá a los participantes adaptar su exposición a estos activos digitales en crecimiento y aprovechar las oportunidades en un entorno de mercado altamente dinámico. Además de la gestión de riesgos y la mayor precisión, los contratos de tamaño institucional ofrecerán tarifas significativamente más bajas que las ofertas tradicionales, lo que permitirá a las instituciones maximizar su eficiencia de capital y reducir los costos comerciales.

Coinbase Derivatives Exchange ha establecido asociaciones con FCM, corredores y proveedores front-end líderes en el ámbito institucional para garantizar un acceso fluido a estos contratos de futuros a través de sus robustas plataformas de negociación. Esta colaboración tiene como objetivo facilitar a los clientes institucionales la participación en estos productos financieros de vanguardia.

Con el lanzamiento de los futuros institucionales, Coinbase marca otro hito en su misión de proporcionar instrumentos financieros accesibles y de última generación a los participantes del mercado, demostrando su dedicación a ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes institucionales. La compañía se compromete a fomentar un entorno comercial transparente y seguro, brindando a los participantes del mercado las herramientas necesarias para navegar por el panorama en constante evolución de los productos digitales.

Últimas Noticias

Terraform Labs liquida 23.8 millones de dolares en medio de regulaciones de la SEC

hace 1 día

Oklahoma aprueba ley para proteger derechos Bitcoin: avance legal en EE. UU.

hace 1 día

El teléfono inteligente de Solana -Chapter 2 “se paga solo”, manifiestan los usuarios

hace 2 días

CryptoPunk Alien Punk #635 se vende por 12,38 millones de dólares en Ethereum

hace 2 días