La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

El teléfono inteligente de Solana -Chapter 2 “se paga solo”, manifiestan los usuarios

Publicado en abril 27, 2024
modificado por última vez hace 2 meses

Airdrops de tokens meme ofrecen beneficios que compensan el costo del dispositivo telefonico de Solana

Comparte

Los clientes que aseguraron su lugar en la preventa del próximo teléfono inteligente Solana “Chapter 2” están cosechando beneficios antes de su esperado lanzamiento en 2025, gracias a un bono especial impulsado por tokens de gatos distribuidos a través de airdrops.

Los equipos detrás de las monedas meme de Solana Maneki (MANEKI) y Cat in a Dogs World (MEW) han lanzado tokens a las billeteras de aquellos que participaron en la preventa del Capítulo 2, ofreciendo la posibilidad de compensar potencialmente el costo total de 450 dolares del teléfono, siempre y cuando el valor de mercado de estos tokens se mantenga.

El 1 de abril, se distribuyeron 37.600 MEW a las billeteras de Solana elegibles mediante airdrops. Más recientemente, el miércoles, 5.199 MANEKI fueron enviados a las mismas billeteras, y el precio de MANEKI ha experimentado un notable aumento en el último día.

El jueves, MANEKI alcanzó su máximo histórico, registrando un impresionante aumento del 71,6% hasta llegar a 0,02 dolares tras el anuncio del airdrop. Por su parte, MEW había alcanzado su máximo histórico de 0,009 dolares el 31 de marzo, aunque en la actualidad ha descendido un 10,4%.

La mañana del jueves, el valor combinado de estas dos criptomonedas regaladas a cada comprador superaba los 459 dolares, superando así el precio original del dispositivo anunciado en enero. Según datos de CoinGecko, los tokens MEW y MANEKI ofrecidos a los compradores en preorden tienen un valor combinado de 359 dolares en el momento de esta redacción.

Además de los tokens MANEKI y MEW, los compradores del Solana “Chapter 2” también han recibido otros tokens, incluidos 114.858.914,9661 tokens de Wuffi (WUF) valuados en aproximadamente 24,76 dolares ; 800.000 tokens iq50 (IQ50) valuados en alrededor de 16,29 dolares ; y 20 millones de tokens Catwifhat (CWIF) valuados en alrededor de 4,96 dolares. En total, estos adicionales suman aproximadamente 46 dolares al botín total, elevando el valor total de los beneficios a poco más de 405 dolares.

En enero, Solana Labs anunció el lanzamiento del teléfono Saga Chapter 2 después del éxito de su predecesor, el Solana Saga, agotado debido al creciente valor de los beneficios incluidos, como airdrops y NFTs gratuitos.

Si bien los últimos airdrops para el Chapter 2 están relacionados con temáticas de gatos, fue un token con temática de perros el que impulsó la venta original del Saga. BONK, una criptomoneda meme centrada en perros, ofreció 30 millones de tokens a cada comprador del Saga. Para diciembre, esta moneda había ganado tanto valor que el airdrop se valoraba en más que el precio del teléfono en sí.

La fiebre de ventas atrajo a otros proyectos de Solana a ofrecer tokens y NFTs gratuitos a los propietarios del Saga, avivando aún más el interés en los esfuerzos de smartphones de Solana Labs y posiblemente aumentando la demanda del Chapter 2.

Últimas Noticias

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 12 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 16 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 16 horas

El crecimiento del número de mujeres en el mundo de las criptomonedas

hace 17 horas