La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Aatma y G Capital Group: Avances en tokenización y tendencias 2024 en México

Publicado en marzo 16, 2024
modificado por última vez hace 4 semanas

Empresa colombiana líder en eco-hoteles holísticos tokenizados y empresa mexicana G Capital Group fortalecen alianza en exclusivo evento en Ciudad de México.

Comparte

En un evento exclusivo convocado por la empresa mexicana G Capital Group este sábado 16 de marzo en la Ciudad de México, se destacará el avance de las principales tendencias del año 2024, con la importante participación de la empresa colombiana AATMA, liderada por Carolina Ariza y Jeimmy Gonzales, pionera en eco-hoteles holísticos tokenizados en América Latina.

La agenda del evento promete ser enriquecedora con la presencia de importantes figuras como José Pimpo, director de Blockchain Land, reconocido por el Guinness World Record por convocar la clase de criptomonedas más grande del mundo.

Ademas entre los exponentes destacados se encuentra Patricia Parra, una colombiana experta en Inteligencia Artificial, cuya participación promete ofrecer una perspectiva valiosa sobre este tema de vanguardia. Por otro lado, Rubén Frattini, fundador de Proptech Latam, aportará su experiencia y conocimiento en el ámbito de los negocios del sector. La agenda del evento reserva espacio para discusiones relevantes sobre Psicotraiding, así como otros temas de gran importancia en el panorama de Fintech y Blockchain.

Los interesados aún tienen la oportunidad de asegurar su participación de manera gratuita a través del siguiente enlace: Link de Registro.

Detalles del Evento:

  • Fecha: 16 de marzo de 2024
  • Lugar: Courtyard by Marriott Mexico City, Avenida Revolución 333, CDMX.

“Este evento sera un espacio de intercambio y aprendizaje clave para aquellos interesados en las últimas tendencias en tecnología, blockchain y negocios en América Latina”, según sus organizadores.

La participación de AATMA y la discusión de temas relevantes en el evento no solo destacan la presencia de empresas colombianas en el escenario internacional, sino que también ofrecen oportunidades de aprendizaje y colaboración que pueden beneficiar al país en su camino hacia la innovación y el desarrollo tecnológico.

Últimas Noticias

Meta Pool cierra alianza con QiDAO el protocolo DeFi que emite criptomonedas estables

hace 2 horas

Dfinity Foundation lanza Olympus Acceleration Platform: el primer acelerador on-chain Web3 en Internet Computer

hace 3 horas

Nómadas digitales: Líderes en la Adopción de Criptomonedas

hace 4 horas

La Fed de Kansas revela el fracaso de las CBDC en el Caribe: ¿Qué salió mal?

hace 22 horas