La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Binance lanza una calculadora de impuestos cripto

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

En principio, este desarrollo solo estará disponible en Francia y Canadá.

Comparte

Binance lanzó una nueva herramienta gratuita que busca facilitar la declaración de las obligaciones fiscales a sus usuarios de cara a la temporada de impuestos en curso.
La compañía anunció este lunes una calculadora que permitirá a sus clientes facilitar la declaración de impuesto a raíz de la actividad de comercio de estas divisas digitales. La solución gratuita, denominada Binance Tax, puede soportar informes de hasta 100.000 transacciones y estará disponible inicialmente para usuarios en Canadá y Francia, dijo la empresa en un comunicado.

“Revisar una hoja de cálculo y calcular todas las transacciones, ganancias y pérdidas del año pasado puede ser, bueno, agotador. Para los operadores diarios, que normalmente realizan miles de transacciones al año, esto significa dedicar muchas horas y estrés para garantizar la exactitud de sus declaraciones en el momento de la declaración de la renta.”

y aseguró:
“Si estás luchando para mantenerte al día con tus cripto impuestos, o simplemente buscas acelerar el proceso, asegúrate de revisar nuestra recientemente lanzada calculadora de cripto impuestos, Binance Tax.”

Nota relacionada: Todo sobre los Ordinals, el centro del debate en el mundo Bitcoiner: ¿Qué son?

De momento, ya que Binance Tax aún se encuentra en fase temprana de lanzamiento, esta calculadora no soporta todo tipo de transacciones, como operaciones de futuros y opciones.
“su algoritmo aún no cubre todos los tipos de transacciones dentro de nuestro vasto ecosistema. Los usuarios de Binance deben ajustar en consecuencia en su informe fiscal final.”, expresó Binance a través del comunicado.
De igual forma, de momento, la versión actual de Binance Tax no se integra con otras plataformas o billeteras más allá de Binance Wallet, el monedero interno del intercambio. 
Un portavoz de la empresa adelantó a los medios de noticias que Binance está planificando integrarse con otras plataformas y está evaluando qué integraciones y mejoras “serían beneficiosas en el futuro para este producto“.

Últimas Noticias

Binance capacita en ciberseguridad y criptomonedas a referentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la República Argentina

hace 16 horas

ETH (Ethereum) ETF – decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos SEC

hace 18 horas

Bitcoin Pizza Day: así ha cambiado el uso y tenencia de la criptomoneda más popular

hace 2 días

ONG Bitcoin Argentina celebra la exitosa convocatoria de B4OS: el programa de desarrollo de Código Abierto en Bitcoin para Latinoamérica

hace 2 días