Binance pide permiso para operar en Suecia

Con esto ya serian 7 los países europeos en los que puede operar el Exchange
La bolsa de criptomonedas Binance anunció que la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia (FSA) ha autorizado el registro de la filial Binance Nordics como institución financiera para el comercio con moneda virtual.
De esta forma, Binance se convierte en una institución autorizada para operar en el país Nórdico.
Y además, Suecia es ahora el séptimo país de la Unión Europea (UE) en donde Binance recibe autorización para operar, por detrás de Francia, Italia, Lituania, España, Chipre y Polonia.
«Suecia se cuenta ya entre la creciente lista de jurisdicciones globales que han concedido a Binance la aprobación reguladora», declaró el director de la compañía para Europa y Oriente Medio, Richard Teng, según un comunicado difundido a los medios.
Ello implica que los residentes en Suecia podrán acceder a partir de ahora a servicios como el depósito y la retirada en euros, la compra de criptomoneda con euros y la compraventa de activos digitales, entre otros.
La compañía fundada en China en 2017 es la mayor bolsa de activos digitales del mundo en términos de volumen, con un registro diario de Volumen por encima de los 17 mil millones de dólares
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email