Bitcoin inicia la semana por encima de los 19.000USD

A corte de las 7:00am. el precio de Bitcoin se cotiza en 19,413.21 dólares y el de Ether en 1,341.14 dólares
La falta de volatilidad en Bitcoin es el punto de debate de parte de los traders y analistas. La criptomoneda en las últimas semanas se ha movido dentro del rango de los 18.000USD y los 24.000USD, sin presentar movimientos de gran relevancia para el mercado. Durante este ultimo tiempo los analistas han especulado sobre el próximo movimiento de Bitcoin, pero más nada, ya que parece que la criptomoneda es inamovible.
Se estima que la criptomoneda ha estado vigente en este rango por los últimos 126 días.
Por el momento, la criptomoneda se mantiene con calma rodando entre los 19.000USD y los 20.000USD, tal como ha sucedido en los últimos días.

Bitcoin podría presentar un leve repunte

Para el analista Rekt Capital, a pesar de la calma de esta semana, Bitcoin podría estar preparándose para la volatilidad en los próximos días, para el trader, la cripto podría romper la resistencia de los 18.800USD para tomar un impulso hacia arriba. En este orden de ideas, para el analista Bitcoin, en caso tal de que se cumplan las condiciones dadas, se puede presentar una tendencia alcista en los próximos días.

Pero se ha formado una nueva Vela Semanal al lado de la resistencia, como si $BTC estuviera abriéndose camino hacia una ruptura.

Si BTC cae pronto para volver a probar con éxito el rojo, eso podría permitir un movimiento hacia arriba a corto plazo

Rekt Capital

El miedo aun domina a los inversores

De igual manera como esta sucediendo con Bitcoin, parece que el indice de Avaricia y Miedo no se sacude. El registro se ha mantenido en raya por los últimos dos meses, visitando únicamente los niveles de «miedo» y «miedo extremo».
El Índice de Miedo y Avaricia utiliza una serie de factores para calcular una puntuación que registra los sentimientos del mercado, y el año 2022 ha dado resultados diferentes a la mayoría de los años.
En este 2022, el indice registro un récord, con el periodo de tiempo más largo en el nivel de «miedo extremo», algo que esta a tan solo un mes de repetirse.
El 17 de octubre, el índice medía 20/100, es decir, unos 10 puntos más que los mínimos clásicos de los mercados bajistas, pero 14 puntos más que el mínimo de este año.

Ethereum de mantiene en los 1.300USD

La segunda criptomoneda más importante del mercado, Ethereum, se radica en el rango de los 1.300 dólares, sin mayores cambios. Al igual como ha ido sucediendo con su igual Bitcoin, ETH no ha presentado cambios relevantes en su valor. Por ahora, los inversionistas se encuentran a la expectativa de lo que pueda pasar en las próximas semanas
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email